Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2012

Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.... Ver más

Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4564días 7hrs
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Julieta
Vestido damas
Julieta, El 9 de Julio de 2013 a las 09:40

Sigo con el drama del vestido de damas, unas lo quieren corto otras largo etc.... les di dos opciones según yo para que fuera mas fácil, pero al contrario. las que escogieron la opción de estraples la...

Julieta, lunes 12-Ago-13 13
Julieta
Invitados
Julieta, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:48

Hola chicas tengo una duda cual es el porcentaje de invitados que usualmente faltan en la boda. Esto, para calcular a cuantos más invitar para que no se desperdicien lugares. gracias

Paloma, lunes 12-Ago-13 14
A
Permiso en tu iglesia para casarte?
Ana, El 23 de Julio de 2013 a las 13:34

Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...

Mir, lunes 6-Ene-14 123
Ingrid
Fotografía y video
Ingrid, El 8 de Julio de 2013 a las 22:49

Chicas, Quiero que me digan que es lo que piensan acerca de las fotos y video de la boda. Yo en lo personal le comente a mi prometido que sería en una de las cosas que me gustaria que mas...

Ingrid, martes 9-Jul-13 28
V
Como quieres tus zapatos de novia?
Victoria, El 18 de Enero de 2012 a las 03:12

Son importantes,deben ser comodos y bonitos,como te gustarian,besos!!!!!!!! tenis para noviacon plataformade color dorados bajitosunas lindas sandaliasunas lindas zapatillas,,unos lindos tipo...

Lesly, martes 29-Oct-19 86
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
V
Fotos con damas!
Viri, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola! see que el fotografoo es el encargado de llevar todo este rollo de las fotos, pero he visto unas muy originales y me gustaria sugerirle algunas poses para esa dia, tienen alguna fotooo que...

Viri, viernes 14-Jun-13 62
Gendy
Unos cuantos muchos kilos de maaaaaaaas!!!!!!
Gendy, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:16

Hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero...

Viviann, jueves 21-Ene-16 46
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Lorena
Debate, para debatir... vivir con los papas?
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 22:12

Llega la boda.... y no tienes dodne vivir! por cuesrtiones economicas aun no tienes tu propia casa... y tienes la opcion d irte a vivir con tus papas o tus suegros... q haces? lo aceptas de forma...

Erika, martes 4-Jun-13 26
Yadira
Utilizar internet para buscar viajes!!!
Yadira, El 21 de Enero de 2013 a las 07:50

Para todos los que buscan escapadas románticas o la fabulosa luna de miel, les recomiendo buscar en internet. Lso precios son mucho menores porque se ahorran los gastos de gestión o comisiones que...

Mary, miércoles 5-Jun-13 17
Yadira
Discutir con la pareja es bueno o malo?
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:27

Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 52
Fatima
Top 5 viviendo juntos
Fatima, El 3 de Junio de 2013 a las 19:15

Hola chicas pues aqui les dejo el TOP 5 a mi parecer de este grupo "viviendo juntos" ya que tienen información super util para cualquiera de nosotros, muchos tips y excelente info, espero les guste...

Fatima, lunes 10-Jun-13 14
K
Administremos nuestros tiempos: familia-esposo y trabajo
Kathyru, El 30 de Mayo de 2013 a las 16:49

Es muy dificil una vez con familia saber llevar todas las obligaciones que conlleva el hogar... la casa,el trabajo, el esposo, los hijos Y UNO MISMA!! aquii les dejo esta informacion espero les sirva...

Cinthia, domingo 8-Mar-15 70
Alejandra
Bodas en tonos negro
Alejandra, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:49

Paola, miércoles 3-Jul-13 21
Yadira
Cómo adaptar el color de tu boda a la temporada
Yadira, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:12

Hola brides, He visto que muchas chicas entran en conflicto cuando se trata de elegir el color de su boda y por esllo este debate para que tomar la decisión sea más fácil: 1) Primero que nada define...

Mónica, martes 26-Ene-16 27
Yadira
Viernes de relax!!!
Yadira, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:41

Bonito viernes para todas las brides y grooms de esta increíble comunidad!! Les dejo una foto buenísima de boda, aguas con los fotomontajes!!! jajaja!!! la adoré!!

Mayris, miércoles 12-Jun-13 19
Lucia
Un pequeño adelanto de fotos
Lucia, El 2 de Junio de 2013 a las 09:05

Pude ver que en mi cel tengo fotos que les puedo compartir y ya próximos días les cuento con calma

Lucia, viernes 7-Jun-13 45
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Julieta
Recuerdos
Julieta, El 3 de Junio de 2013 a las 18:41

Hola

Gabyta, domingo 9-Jun-13 16
A
Presentación
Alejandra, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola! Más que debate quería presentarme, soy de Gdl, tengo 23 años y me casare el próximo año! Me encantaría ir compartiendo cosas con ustedes y que ustedes lo hagan conmigo! Saludos!

Alejandra, jueves 20-Jun-13 63
L
Decoración con letras para la boda
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 14:30

Una tendencia cada vez más popular es la de utilizar letras como parte de la decoración. Nada como poder transmitir de manera divertida diferentes mensajes de amor. Es por eso que aquí les dejamos...

Julieta, lunes 3-Jun-13 8
Erika
Dj o musica en vivo??
Erika, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:18

Bueno brides necesito de sus opiniones, en mi caso el evento es de 8 horas habiamos pensado en las primeras 5 o 6 horas en Dj por que realmente entre la llegada de los invitados el primer baile, la...

Joseline, jueves 9-Oct-14 59
Mayra Martínez
¿qué tipo de novia eres?
Mayra Martínez , El 21 de Mayo de 2013 a las 00:20

Cada mujer posee una personalidad, caracter é ideología muy particular, a todo esto se le denomina "esencia". Intervienen distintos factores que crean la esencia personal; tales como; religión,...

Adalem, sábado 28-Dic-13 73
Ale.o
Por cuál régimen te casaste o casarás ?
Ale.o, El 31 de Enero de 2013 a las 10:12

Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...

Ale.o, miércoles 10-Jul-13 111
Julieta
Peinados.
Julieta, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:40

Julieta, lunes 20-May-13 17

Grupos generales

Artículos por temas