Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
20¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...
¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...
Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...
¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...
¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...
¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...
Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?
¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...
¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...
¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de...