Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2410días 22hrs
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Karla
Frases para invitaciones
Karla, El 30 de Abril de 2019 a las 18:07

Hola, les escribo para que me ayuden, les comento, ya mandaré a realizar las invitaciones, pero no sé qué frase o algún versículo que pueda agregar 🤭, podrían darme ideas porfa! Las leo 🤗💕

Ilse, miércoles 1-May-19 7 127
María
Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 453
María
Paso #13: Recuerditos de la boda

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 462
María
Paso #12: Traje del novio

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Marijo, jueves 6-Ago-20 472
María
Agenda Paso #11: Luna de miel

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499
María
Agenda paso #10: Invitaciones

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Marijo, jueves 6-Ago-20 500
María
Agenda paso #9: Flores y decoración

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
María
Agenda paso #8: Vestido de Novia

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1
María
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
María
Paso#6: Música para la boda

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

Marijo, jueves 6-Ago-20 567 1
María
Paso #5: Fotógrafo y video

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

Marijo, jueves 6-Ago-20 595
María
Paso#4 : Banquete y Catering

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
María
Paso #3: Presupuesto

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
María
Paso#2 : Lista de invitados

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Marijo, jueves 6-Ago-20 758 1
María
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Karla
Mi estilo de boda es Clásico!
Karla, El 9 de Abril de 2019 a las 11:50

Woow! Faltan 5 meses para mi boda y cada día me emociono más!! Entre más veo los detalles de las invitaciones, el pastel, o la decoración del lugar me gustan mucho más. Me emocionaría ver mi vestido,...

Karla, jueves 11-Abr-19 3
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Damaris
¿Quién tendrá celos de la despedida de soltero?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 164
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160
Damaris
¿Quién tiene más prisa por tener hijos?

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 167
Damaris
¿Quién es más vanidoso?

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183
Damaris
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 190
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180
Damaris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 06:46

¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 182

Grupos generales

Artículos por temas