Ir al contenido principal
Susan
Susan

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1617días 9hrs
Susan
Mi sesión de fotos pre boda a 28 días de mi gran dia
Susan, El 15 de Noviembre de 2019 a las 08:32

Chicas les presento mi sesión de fotos, mi familia comienza con el y yo 💑y nuestros 7 😍perrihijos🐶🐕... son el pilar de nuestra relación y para nosotros era súper importante que estuvieran en las...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Dic-19 33
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Susan
Entrar al salón normalmente o al ritmo de una canción?
Susan, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:46

Estábamos pensando entrar al salón con mi prometido con alguna canción con ritmo pues entrar animados o con entusiasmos seria super padre, pero a veces dudo hacerlo ya ven uno como novia se confunde...

Susan, lunes 21-Oct-19 18
Cecilia
No les pasa que ya odian a todo el mundo 😂
Cecilia, El 12 de Julio de 2019 a las 14:23

Hola chicas ... espero no ser la única loca .... yo no se si ando extra sensible pero todo mundo me está decepcionado y cayendo muy mal . ya sea x comentarios que hacen , porque se están poniendo muy...

Susan, sábado 19-Oct-19 13
F
boda de Pesadilla!!
Faby, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:09

Hola Brides ¿Ustedes han tenido pesadillas sobre su boda? Les cuento que anoche tuve mil pesadillas sobre la mía!! Me despertaba asustada y decía ay que bueno que fue un sueño, me volvía a dormir y de...

Ale Escarcega, viernes 29-Nov-19 38
Susan
Cuanto detalles para los invitados?
Susan, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:15

Hola nena les cuento estoy a mes y medio de mi boda pero tengo una gran duda ya saben que se acostumbra a dar detalles a los invitados y no se cuanto dar o si es mucho o poco: Dare dulceros, plantas,...

Susan, jueves 10-Oct-19 18
Andrea
Llegó mi velo de aliexpress!!!!!!
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 15:46

Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...

Luz Patricia, viernes 3-May-19 269
Damaris
Taller de vestidos: Corte
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

Zaira, martes 26-May-20 945
Ingrid
Taller de vestidos: Silueta
Ingrid, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Zaira, martes 26-May-20 909
Susan
Quiero salir en mi boda con el cabello de colores fantasia
Susan, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola nenas, les cuento estoy en un dilema a mi me encanta pintarme el cabello con colores fantasía por lo tanto el día de mi boda deseo salir con el cabello de color fantasía pero muchas personas me...

Gisella, miércoles 13-Mar-19 23
Dulce
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Chiapas
Dulce, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hi!!...a alguien le gustaría compartir algo??... aun no tengo nada y creo q ya me estrese jajajaja

Ximena, viernes 15-Mar-19 5

Grupos generales

Artículos por temas