Ir al contenido principal
Perla
Perla

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2319días 4hrs
Perla
Por fin estoy oficialmente comprometida 💍😍
Perla, El 28 de Diciembre de 2018 a las 00:26

Hola a todos! Este es mi primer debate y quería compartirles lo emocionada y feliz que estoy. Ya sabía que mi novios iba a proponer porque ya tenemos un par de meses planeando la boda, pero no sabía...

Alejandra Salazar, miércoles 2-Ene-19 5
Damaris
¡Está confirmado! Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron el "Sí, quiero"
Damaris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 06:27

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? El 2018 aún no se termina y nos sigue dando noticias súper bonitas, pues, ¡Ahora si! Ya es oficia, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer, y han elegido estas...

Ivette, domingo 6-Ene-19 20
Paty
Por fin comprometidos!! 💍❤️
Paty, El 27 de Diciembre de 2018 a las 23:48

Hola! Soy nueva en esta aplicacion (ya me había registrado hace mucho tiempo, desde que mi novio me dijo que se quería casar conmigo, pero no quise meterme de lleno hasta ver el anillo 💍). Pero ya el...

Carmen, lunes 14-Ene-19 11
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140
Silem
Ya no tengo anillo de compromiso 😭
Silem, El 23 de Diciembre de 2018 a las 00:35

Chicas el día de ayer saliendo de mi trabajo me di cuenta que la piedra de mi anillo se había caído. Todo fue muy raro, ya que antes de salir del trabajo yo vi mi anillo bien( ustedes sabrán que a...

Andrea, miércoles 2-Ene-19 21
Perla
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Yucatán
Perla, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:46

Hola! En donde se casarán el 7 de Diciembre? Ya eligieron Iglesia?

Mariel, lunes 6-May-19 4
Yamili
Dejo el club de sin anillos
Yamili, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:46

Novias y novios. Me enociona cominicarles que después de tener ya casi todos los proveedores apartados, PUDE DEJAR EL CLUB DE SIN ANILLO, hoy mi novio me ha dado la sorpresa y ha sido increíble. Les...

Gaby, martes 18-Dic-18 39
Daniela
Vestido de Aliexpress o algunas más. ..
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso??...

Hilda, jueves 6-Dic-18 50

Grupos generales

Artículos por temas