Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Hola comunidad! Vamos a dar inicio a esta segunda parte para llevarse el regalito que tu quieras. Díganme, si solo les dieran la opción de escoger entre los dos siguientes vestidos para el día de su...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...
¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...
¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...
¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...
¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...
¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...
Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...
Hola bonitas Como saben soy miembro honorario del club de casadas 🙋♀️ y hace 6 días para ser exacta fue nuestro aniversario #4, por lo tanto busqué ideas para tomarnos fotitos, se las comparto y...
Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...
Hola que tal,,, oigan quiero embarazarme pero no se si me tengo que desintoxicar ya que tengo 5 años tomando pastillas, o las dejo de toma y ya lo puedo intentar?????
Hola!!! Hace mucho que no ando por aquí pero me gustaría contarles el día de hoy fue a ver el apartado por el civil todo transcurría de maravilla hasta que me subí a un taxi le pedí que me llevara al...
Hola chicas!! Les quiero consultar su opinión en este tema...seguir durmiendo con su mascota o no ahora que son recién casados??? (incluso aplicaría para el resto de los años) Qué han hecho si han...
Hola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de...
Hola chicas! Ando aún en la etapa inicial de la organización de mi boda y he pensado seriamente en NO llevar damas de honor. No me gusta mucho la idea pero no sé si mis amigas se sientan y eso me pone...
Me gustaría conocer si ustedes tendrán padrinos para lo recuerditos, flores, invitaciones, musica, entre otras cosas fuera de la iglesia.
¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...
¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...
¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería
Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...
¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios
¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...
Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos
¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado
¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...
Esta es una de las decisiones mas importantes, por que puede ser un tema muy controversial, ya que yo me caso con la conviccion de que sera eterno, y uno siempre muestra la confianza en su pareja...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta linda dinámica y porqué no, hablemos de esa serie que nos tiene pegados al sillón por horas junto con su pareja hasta terminarlas. Así que díganme: ¿Cuál es...