Ir al contenido principal
Nahallely
Nahallely

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1769días 1hrs

Posts

9
Damaris
¿Save the Date: dentro de un estudio o al aire libre?
Damaris, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla...

Itsel, jueves 5-Sep-19 354
Gabriela
Al fin llegaron mi recuerdos 😍
Gabriela, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:29

Hola chicas! He estado un poco desaparecida porque aparte de organizar la boda ya empezamos con la búsqueda de nuestra casa ❤️ y realmente es muy agotador, pero vale muchísimo la pena disfrutar estos...

Susana, sábado 8-Jun-19 38
Silem
¡Ya tenemos las invitaciones!
Silem, El 31 de Mayo de 2019 a las 12:53

Hola chicas, eh estado muy ausente por los últimos detalles de la boda. Falta un mes exactamente para casarnos y 8 días para el civil y estoy muy contenta y emocionada. El diseño de las invitaciones...

Ixel, miércoles 21-Ago-19 23
Joel
Hola comunidad! Felizmente casados, gracias por ayudarnos y aconsejarnos, todo fue de mucha ayuda
Joel, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:35

Una foto del recuerdo

Angélica, martes 25-Jun-19 93
Damaris
🎬 El escote de tu vestido será:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...

Estefania, martes 23-Jun-20 790
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Viridiana
Aretes de novia
Viridiana, El 17 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como...

Gris, jueves 13-Jun-19 99
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Lucy
Etiquetas listas!!!
Lucy, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola Chic@s... El fin de semana me di a la tarea de hacer mis propias etiquetas, mi novio sugirió ir a una imprenta (jaja segun el no me quiere ver estresada). Pero yo quiero darle ese toque único y...

Alejandra, miércoles 4-Mar-20 98 1

Grupos generales

Artículos por temas