Ir al contenido principal
Tania
Tania

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2018

Soy una persona divertida pero a la vez con mi parte timida con las personas :) mi sueño mas grande es mi bodaaaa por lo que me hace inmnsamente feliz ya... Ver más

Soy una persona divertida pero a la vez con mi parte timida con las personas :) mi sueño mas grande es mi bodaaaa por lo que me hace inmnsamente feliz ya estar organizandola

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1654días 0hrs : 11min
Tania
Boda al civil en Puerto Vallarta - requisitos?
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:22

Chicas buenas tardes necesito de ayuda me caso ya el 02 de noviembre en la playa y ya tengo los trámites de la boda a la iglesia pero me tiene preocupada la boda al civil ya que me comenta la wedding...

Ana, martes 15-Oct-19 4
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211
Damaris
Destino de luna de miel
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 638
Renata
Organización: ¿con o sin wedding planer?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 645
Damaris
Boda: ¿intima o a lo grande?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 670
Renata
Invitaciones: ¿Qué estilo te gusta más?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 699
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Tania
Save the date
Tania, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:51

Chicaaas necesito de su ayuda me caso ya el 02 de Noviembre y aun no nos decidimos como hacer nuestro SAVE THE DATE ni donde . Nosotros vivimos en GDL, Por fii ayudeneme con ideas.

Johana, jueves 8-Ago-19 13
Tania
Documentos para Boda
Tania, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:18

Hola Chicas. Necesito de su ayuda que papeles necesitamos mi novio y yo para mi boda al civil y para la iglesia ? ya que estoy algo confundid.Nos casamos en Noviembre y no se si ya es tiempo de...

Tania, miércoles 8-May-19 10
Belen
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Jalisco
Belen, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:38

260 dias para el gran día holaaaa!!

Tania, martes 19-Feb-19 3
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154

Grupos generales

Artículos por temas