Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco

Boda al civil en Puerto Vallarta - requisitos?

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 19:22 Publicado en Jalisco 0 4
Chicas buenas tardes necesito de ayuda me caso ya el 02 de noviembre en la playa y ya tengo los trámites de la boda a la iglesia pero me tiene preocupada la boda al civil ya que me comenta la wedding planer que solo necesito la ife pero aquí en guadalajara no es así como varias sabrán son varios trámites. Alguna que se haya casado en la playa en un hotel que me pueda ayudar ?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2019 a las 08:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Smiley flower

    Te sugiero darle un vistazo a los requisitos que listan aquí:

    >>Requisitos de matrimonio en Jalisco: el listado 2019 de trámites para casarse

    ¡Ya falta poquito para la boda! ¿Qué tal van los preparativos finales?

    Un beso!




    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2019 Zacatecas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, yo me caso en 10 días!! Y justamente es mi boda en playa, mi organizadora nos mandó los requisitos y unos formatos legales para llenar por correo y nos dijo cuánto iba a costar el trámite pero mi FM y yo se nos hizo bastante caro el precio que nos daba la organizadora y contactamos al registro civil del estado en la playa que nos casaremos y nos pasaron más información y precios muy diferentes al de la organizadora de mi hotel, por lo cual nosotros nos encargamos totalmente del trámite para no pagarle de más a la organizadora. Te sugiero investigues los requisitos por tu cuenta del estado en el que te casarás y los tengas todos listos por si tu organizadora olvida pedírtelos a tiempo o algo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso es lo que se nos hace muy raro :/ que ni exámenes nos piden pero la verdad m toco una wedding planer bastante distraída y eso m da más miedo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Desconozco los requisitos. Pero por si acaso podrían llevarse la documentación básica. Y un juego d copias. Igual y resguardarla en un lugar seguro y tenerla a la mano x si acaso s las piden d última instancia. Mejor prevenir. Ni examen prenupciales piden?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas