Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1611días 18hrs

Posts

18
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
D
¿Dónde se conocieron?💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!

Claren, jueves 21-Sep-23 718
Damaris
¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Polet, sábado 28-Oct-23 682
D
¿Cuánto llevan de novios?
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...

Polet, sábado 28-Oct-23 753
D
¿Cuándo es tu boda? 💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...

Ana, viernes 17-May-19 751
Damaris
¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...

Ana, viernes 17-May-19 808 1

Grupos generales

Artículos por temas