Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Finalizamos esta mini dinámica sobre los novios del 2020 hablando del reloj. Muchos novios reciben un reloj más o menos en la misma época que regalan el anillo a las novias. Si estamos hablando de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos la competencia ... y es de camisas.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Parece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres? ...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro...
¿Por qué elegiste ''?
Pienso así: si ya estamos casados, está prohibido. Si somos novios, está permitido. ¿Tiene sentido? Hahaha les toca: ¿Ser padrino o madrina sin que el otro sea? ¿Qué opinan? ➡️ Esta dinámica viene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
Ay ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?
Bleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito un consejo sobre todo lo del pago para la boda. Con todo esto de la pandemia me da miedo pagar a los proveedores y que a la mera hora baje el número de invitados o decida sólo casarme muy...
Esta fotografía es de nuestro Save the Date, me encanta mi anillo de compromiso, es justo lo que quería: sencillo, clásico y en oro blanco💕. Esta es de la noche en que me lo propusieron
Un poco diferente al tradicional, pero lo eligió así para que haga juego con los anillos de boda. Estoy sorprendida de que me gustara así. Nunca me ha gustado la joyería amarilla, y tuve el tino de...