Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...
Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...
Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...
Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...
Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...
Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...
Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...
¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...