Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018

*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más

*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1851días 18hrs
Isabel
Honey Moon
Isabel, El 22 de Abril de 2019 a las 13:19

Algunos momentos de la luna de miel.... Varadero y la Habana!! De verdad que agradezco a Dios esta etapa de mi vida. Mis papis nos regalaron este viaje fabuloso!! Jamás imaginé que pasará asi.. Estoy...

Vivi, sábado 18-May-19 14
Isabel
Nos casamos el 30 de Marzo 2019.... Isabel y Daniel
Isabel, El 9 de Abril de 2019 a las 14:55

Algunos momentos de ese hermoso día donde me casé con el hombre que amo. Mi hermanito tomo las fotos. Pero creo que son simplemente excelentes...

Monica, lunes 22-Abr-19 21
Isabel
Mi despedida de soltera....💕💕💕💕💕
Isabel, El 24 de Marzo de 2019 a las 08:47

Hola chicas!! Les comparto fotos de mi despedida! Fue en un temazcal, masaje, meditación, herbolaria... y bueno yo encantada! Es algo que me encanta!! personalmente creo que fue una idea de mi mamá...

Isabel, lunes 25-Mar-19 13
Ishtar
Amigas tóxicas
Ishtar, El 23 de Marzo de 2019 a las 10:01

¿Qué haces cuando tus amigas no se alegran por tu compromiso? Yo la quité de mis damas alv, y todavía se extraña de que me haya distanciado de ella

Anii, jueves 9-May-19 23
D
¿Has tenido alguna crisis prematrimonial?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la pregunta final de esta ronda de confesiones . La verdad es que esta gran familia de novias que forman la Comunidad ha sido testigos de la cantidad de problemas que las...

Aileen, lunes 24-Feb-20 293
Damaris
¿Eres de las que regatea con los proveedores?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos llegando a la recta final de las confesiones. ¡Felicidades a los que han logrado llegar hasta aquí? Aquí va la siguiente: ¿Eres de las que regatea con los proveedores?...

Aileen, lunes 24-Feb-20 292
D
¿Extrañarás vivir con tus padres?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica. Lo siguiente es de lo más difícil al momento de que nos casamos. Dejar la casa de nuestros padres Díganme cómo se sienten ante la siguiente confesión:...

Aileen, lunes 24-Feb-20 287
Damaris
¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Sabemos que una boda representa gastos.. vamos a la siguiente confesión : ¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda? Siguiente debate 👉🏻¿Extrañarás vivir con tus padres? ...

Aileen, lunes 24-Feb-20 287
D
¿Comprarás los zapatos aún sabiendo que te destrozarán los pies?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides! Obviamente en nuestro día más especial, queremos lucir PERFECTAS. Y tan así, que a muchas no les importa el dolor que tengan que sufrir por esos zapatos que son de cuento pero...

Aileen, lunes 24-Feb-20 293
Damaris
¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Quienes de aquí han comprado algo para su boda por internet? Vamos a la siguiente confesión: ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo? Siguiente debate...

Aileen, lunes 24-Feb-20 291
D
¿Constantemente publicas cosas de tu boda en redes sociales?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Confiesen, chicas. ¿Inocentes o culpables cuando hablamos de publicar muchas cosas sobre la boda en redes sociales? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que...

Aileen, lunes 24-Feb-20 307
Damaris
¿Has roto la dieta y no has dicho ni ‘mú?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Todos queremos estar en nuestra mejor forma el día de nuestra boda, así que lo normal es que un tiempo antes, comencemos a cuidarnos... Momento de la confesión: ¿Te has saltado...

Aileen, lunes 24-Feb-20 315
D
¿Tienes más invitados de lo planeado?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este segundo Round de confesiones. Digan si son Inocentes o culpables a lo siguiente: ¿Tienen más invitados de lo planeado? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Has roto la dieta...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
Damaris
¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Qué tan libre de pecados de boda están? Aquí va la siguiente confesión: Dinos la verdad ... ¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás? ¿No paras de ver el contador? ¿Cuentas los días,...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
D
¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...

Aileen, lunes 24-Feb-20 395
Isabel
17 días en mi contador......
Isabel, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:10

Chicas..... Estoy a 17 días!!! Que nervioooooooos!!!

XAVIER, miércoles 13-Mar-19 38
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Isabel
Contador.... apenas me esta cayendo el 20
Isabel, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:53

Si, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el...

Ahtreb, miércoles 27-Feb-19 24
Isabel
Pastel.... pastel...
Isabel, El 18 de Febrero de 2019 a las 17:18

Chicas.... En cuanto les salio su pastel! El mio seran pasteles individuales .. 120 pastelitos y uno un poquitin mas grande representativo para cortar. Y me lo dan en..... $3300 Ustedes que me...

Ilse, martes 19-Feb-19 12 131
Claudia
Ayuuuuuuuda! ¿cuanto gastaron en la organización de su boda?
Claudia, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:54

Cuanto gastaron, valió la pena? Cuanto tardaron en pagar?

Pamela, sábado 6-Abr-19 48
Brenda
Bendición antes de la ceremonia civil
Brenda, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:57

Buenas noches, mi FM es divorciado, y no creo que alcance a anular su matrimonio religioso aparte por tiempo (nos casamos el 20 de diciembre) y porque dudo que su ex acceda a conceder/tramitar la...

Ahtreb, domingo 17-Feb-19 44
Isabel
Estoy muy muy triste...
Isabel, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:47

Chicas... Fíjense que tengo un tema muy inesperado y muy triste. El pasado fin de semana mi FM me habló y me dio una noticia terrible. El chico que me iba a Maquillar, peinar , pestaña extensiones y...

Isabel, lunes 18-Feb-19 9 172
Jime
Estrés! Demasiadas cosas!!
Jime, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:27

Esta vez solo vengo a calmar un poco mi ansiedad... Espero que no les aburra mi tema... Les cuento rápido que gracias a Dios en mi trabajo se dió un proyecto muy padre y grande lo cual es un reto...

Jime, lunes 11-Feb-19 26
L
Que se debe hacer en la boda!
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:40

Hola, necesito ayuda no tengo idea de que es lo que sigue en la boda ni cuántas canciones se tienen que bailar con quién o como ? Necesito ayuda porfavor 😣

Laura, sábado 9-Feb-19 7
P
Super estresada
Pauli, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:53

Hola chicas!! Me caso en julio, me propusieron matrimonio desde diciembre pero no me decidía, ahora siento que es super poco tiempo, y es que por cuestiones de escuela de los niños es que eligimos ese...

Ximena, lunes 11-Feb-19 21
Desireè
Dos dias para la boda 🥰
Desireè, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:05

A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero...

Damaris, miércoles 13-Feb-19 47
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45

Grupos generales

Artículos por temas