Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso... Ver más
*¡¡Me llamo Isabel!!* Tengo 26 años , Ciudad de México. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas. PUM!!*.. Sabían que con quien me caso es con el chico del que me enamoré a primera vista en la prepa? Si, fue amor a primera vista. Cortamos, intentamos, cortamos terminó cada quien su carrera... y al final un día supimos solamente que Eramos el uno para el otro y me pidió matrimonio! Y chicas... si, si es mi cuento de Disney! Deseo que cada una de las mujeres que tienen la ilusión de este día tan maravilloso como lo es una BODA , encuentren a su principe azul. Por que si lo soñamos y lo anhelamos... se cumple!💕👰🤵
- Novia Experta
- 1,756 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Algunos momentos de la luna de miel.... Varadero y la Habana!! De verdad que agradezco a Dios esta etapa de mi vida. Mis papis nos regalaron este viaje fabuloso!! Jamás imaginé que pasará asi.. Estoy...
Algunos momentos de ese hermoso día donde me casé con el hombre que amo. Mi hermanito tomo las fotos. Pero creo que son simplemente excelentes...
Hola chicas!! Les comparto fotos de mi despedida! Fue en un temazcal, masaje, meditación, herbolaria... y bueno yo encantada! Es algo que me encanta!! personalmente creo que fue una idea de mi mamá...
Chicas..... Estoy a 17 días!!! Que nervioooooooos!!!
Si, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el...
Chicas.... En cuanto les salio su pastel! El mio seran pasteles individuales .. 120 pastelitos y uno un poquitin mas grande representativo para cortar. Y me lo dan en..... $3300 Ustedes que me...
Hola comunidad hermosa de Novias!!!*.. ¿Cómo será su despedida? Fíjense que Yo soy conocída en mi familia por ser muy chocante jajaaja ( que feo verdad?) Pero es que en cuanto dije : "Me caso" Mis...
Que nervios!!!* Estoy cada vez más cerca... Me faltan mis zapatillas y mi ropita interior!!! Que nervioooooooooooooos!!! No puedo creerlo, me comprometí en septiembre y ya estoy por casarme??? Ajajaja...
Hola chicas!! Les cuento que el 21 de Enero fue mi cumple #27 Y el sabado 19 organice una comida y brindis muy pequeño para mi familia y mis best friends. Aproveché para rapartir invitaciones a mis...
Hola novias!!! En este debate quiero que me comenten ... ¿ Que cancioncitas recomiendan para un baile sorpresa al novio? Nada demasiado SENSUAL NI SEXUAL. (No me gusta lo inapropiado, por que lo que...
Hola chicas... les cuento. Estoy a 65 días de la boda. Ayer fuí a comprar mi tiara.. y a comprar la blonda para mi mantilla ,pues la mandé a hacer para que fuera a mi gusto y de 4 metros. Pasé a ver...
Hola Madame!! Yo Isabel soy Acuario y Daniel es Sagitario Saludooos!!
Hola mis chicas!!! Fijense que mis papis nos regalaron una luna de miel a La habana y a varadero.... Y pues yo soy muy espiritual y no se, estaba pensando en algun ritual, alguna tradición o algun...
Hicimos nuestra pagina web donde ponemos nuestra historia!!!💕 https://www.bodas.com.mx/web/W2315027
Chicas!! ¿¿Ya saben que pondrán para que sus invitados les escriban lindos deseos?? Me encontré unas ideas y parecen muy lindas y cero estorbosas para cuando las llevemos a casa... Que les parecen?...
Bueno... Pues este año fué mi año! Jajaajajaa ♡ Logré mi título y cédula como psicóloga. ♡ Terminé un diplomado en tanatología. ♡ Logre alejarme de personas dependientes emocionales. ♡ Mi amor de...
Novias lindas... Fíjense que paseaba por las calles del centro donde es un mar de cosas para la novia perfecta jajaaja Y encontré muchas cosita lindas, otras verdaderamente horribles y unas muy......
Hola lindas novias!! Les cuento que hace un mes mandé a hacer las invitaciones y el que me las hizo tan informal que despues de un mes me las entregó... pero eso si. Justamente como las pedí, tal...
Hola novias!! ¿Que creen? Que mis papás me acaban de decir que nos regalarán la luna de miel, el fin nos dieron la noticia de que nos iremos 8 días a La habana y a Varadero , Cuba. No sabes lo feliz...
Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren......
Hola chicas!!* Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019. Y que creen? Tengo el cabello arriba de los hombros!! Lo corté hace mas de 5 meses y...
Hola chicas!!!*... Hace algunas semanas, quiza dos semanas o una... Pedía yo desesperadamente sus TIPS para hacer crecer el cabello... Y que creen? Al no encontrar el shampoo de caballo... Estuve...
*¡¡Me llamo Isabel!!*Tengo 26 años , Ciudad de México. Les quiero contar como es que llegué a esta etapa tan hermosa de mi vida. Soy Fan de Disney, soñaba con un amor tal como de princesas, todo el...
Mes de boda: Marzo 30 del 2019 • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: jabones con nuestra inicial y abanicos • Tipo de banquetes: a 3 tiempos. • Destino de luna de miel: riviera Maya Siii... tenemos...
Novias hermosas, novios...y coordinadoras... A su criterio,¿¿ con cuanto tiempo de participación será bueno comenzar con detallitos ? Pienso hacer algunas manualidades para la boda. No quiero verme...