Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2309días 14hrs
Brenda
Solo yo ando súper sensible?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 15:57

Estoy a dos semanas de de casarme y ando irritable, sensible, lloro, me rio, me enojo, es normal??? A alguien más le paso?

Paola, jueves 12-Dic-19 8 95
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
Brenda
Cancelación de contrato
Brenda, El 15 de Junio de 2019 a las 13:09

Hola chicas espero que estén bien! Mi boda es en diciembre, estamos a casi 6 meses del gran día, sin embargo tuve una mala experiencia, mi prometido y yo contratamos en Expo tuboda a Omar Angulo Tenor...

Brenda, jueves 20-Jun-19 38
Alejandra
Boda en Morelos
Alejandra, El 24 de Abril de 2019 a las 11:08

Hola a todos, hoy vengo a desahogarme un poco. Como sabrán algunos, me caso dentro de 2 años pero ya estábamos viendo cotizaciones, lugares y tema para aprovechar el tiempo y organizar mejor gastos....

Alejandra, domingo 28-Abr-19 80
Brenda
Damas de honor
Brenda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:10

Chicas buenas tardes! Con cuánto tiempo de anticipación se les pide a las damas de honor que sean sus damas ?

Brenda, viernes 28-Dic-18 13
Brenda
Horario de boda
Brenda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 18:19

Chicas me caso en diciembre en un año, mi evento será en un jardín pero quisiera saber ustedes qué recomiendan... boda por la mañana, tarde o tarde noche ???

Alejandra, jueves 13-Dic-18 17
Jo Martínez
Consejos please!! Foto para entrada
Jo Martínez, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:13

Hola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la...

Elizabeth, miércoles 12-Dic-18 37
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
D
¿Cuál es su comida favorita en pareja?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 510

Grupos generales

Artículos por temas