Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran...
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta
Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...
...viendo presupuestos de animación? ...llenando tu carpeta de Pinterest de inspiración? ...en la segunda prueba de vestido? ...enviando el save the date? ¡Cuéntanos!
Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...
¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...
¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....
¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...
¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...
¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...
¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...
¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...
¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que...