Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...
¡Hola, chicas! Seguimos con esta batalla nupcial y ahora es turno de votar por nuestra foto de iglesia favorita: A) La foto de iglesia de Luis y Cecilia B) La foto de iglesia de Tito y Magaly...
¡Hola, comu! Estamos un paso más cerca del final de esta batalla nupcial . Mientras que algunos novias y novias van dándole forma a la estética de su boda a medida que escogen las cosas, hay novios...
¡Hola, novi@s! Siguiendo la batalla nupcial , ¿quién va a tener una boda estilo playa? Pues las novias abajo han elegido decir el “Sí, acepto” cerca del mar, ¡y lo único que tenemos que hacer es...
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones, y en esta batalla se enfrentan las bodas con estilo mexicano de Rafael y Alejandra y la boda de Jonathan y Teresa ¿Qué estilo de boda mexicana es su favorita?...
¡Hola, comu! ¿Continuamos esta batalla nupcial? Ahora le toca a la mesa de postres, que acostumbra ser un éxito con todos los invitados, no importa su edad. ¿Cuál escoges? Cuéntanos en los comentarios...
¡Hola Comunidad! La batalla nupcial está ¡divertida y animada! Ahora hablamos de la decoración. Es algo muy personal, marca el estilo de la boda y te doy dos opciones. ¿Cuál podría ser la tuya? A)...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley...
¡Hola, comu! ¿List@ para continuar con esta batalla nupcial? Tan importante como el look de una novia deslumbrante, es el de un novio. Puede ser traje, smoking, frac, corbata normal, corbata de...
¡Hola novias y novios! Pues aquí vamos a más un tema de nuestra batalla nupcial , los centros de mesa. ¿Qué centro de mesa podría ser el tuyo? A) Centro de mesa de Hytam & Elizandra B) Centro de...
¡Hola, chicas y chicos! Bienvenidos a esta batalla nupcial de bodas reales , ahora es la hora de la batalla de ramos, ¿Listos para decidir cuál es su favorito? A) El ramo de Tere B) El ramo de Llanet...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos y así ganar el regalito para el día de tu boda. Cuando de bodas se trata, afortunadamente hay opciones para todos los gustos y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, siento que mi boda cada vez esta mas cerca ahora estoy en el dilema del maquillista, alguien tiene alguna recomendacion ....help!
Hola qué tal les cuento que me casé el día 6 de julio hace apenas 3 días y les cuento que hoy eh llorado todo el día pues extraño muchísimo a mi mamá, la eh visto todos los días desde la boda pero por...
Les quiero compartir mi alegria de que por fin llegaron mis zapatos. 😍 Siempre soñé con los Betsey por la suela azul. Algo más que cumplo como pense para mi boda. Ahora voy por el vestido, elegí...
¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....