Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gener pereira
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Barra libre
Posts en los que participo
55
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...

¡Hola, chicas! Seguimos con esta batalla nupcial y ahora es turno de votar por nuestra foto de iglesia favorita: A) La foto de iglesia de Luis y Cecilia B) La foto de iglesia de Tito y Magaly...

Mi Actividad
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1933 días
He votado en una encuesta
Hace 1933 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas