Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
¡Hola, Comu! Hoy les vengo a enseñar que por fin, ya están listas y entregadas nuestras invitaciones. Les cuento rápido para los que no saben nuestra temática es de “viajes” y como somos una pareja...
Hola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están...
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
Buen día y excelente inicio de semana mi hermosa comu!!! Así como lo indica el título, por fin decidimos los colores de la boda, lo habíamos estado postergando ya que mi FM o yo estábamos de viaje,...
¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...