Ir al contenido principal
Vallés
Vallés

'Guadalupe', Nuevo León · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2020

1943días 14hrs

24
Ana
Me caso... ¿cortando pastel o no?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 447 2
Renata
Me caso... ¿con o sin despedida?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 448 1
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1
Renata
Me caso... ¿con mis ahorros o con ayuda?

Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 474 1
Renata
Me caso... ¿antes o después de los 30?

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 525 1
Damaris
Me caso... ¿con lencería cómoda o atrevida?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...

Mariiella, martes 2-Jun-20 498 1
Ana
Me caso...¿con zapatos abiertos o cerrados?

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

Mariiella, martes 2-Jun-20 535 1
Renata
Me caso... ¿con o sin pedida de mano?

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 579 3
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
¿Dónde se conocieron?💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!

Claren, jueves 21-Sep-23 718
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
D
¿Cuánto llevan de novios?
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...

Polet, sábado 28-Oct-23 753
D
¿Cuándo es tu boda? 💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...

Ana, viernes 17-May-19 751
Damaris
¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...

Ana, viernes 17-May-19 808 1

Grupos generales

Artículos por temas