Ir al contenido principal
SUSAN
SUSAN

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Agosto de 2024

85días 6hrs : 21min
SUSAN
Duda distribución invitados
SUSAN, El 24 de Abril de 2024 a las 11:17

Chicas hola!! Tengo una encrucijada, el salón de mi boda es para 150 personas (aquí será la boda adentro) y tiene una terraza donde caben 80 personas, ustedes creen que se vería muy mal también poner...

Fher, lunes 6-May-24 4 137 1
Mariana
Sin bailongo... ¿que opinan?
Mariana, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:23

Hola chicas, yo y mi FM no tenemos presupuesto para rentar DJ o algún grupo versátil... Además el no es mucho de bailar, decidimos que nuestra boda sería solo una tipo "comida" o reunión para...

Mariana, miércoles 15-May-19 26
D
Finalmente casados!!! 💕
Damaris, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:24

Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...

Claudia, lunes 3-Jun-19 86
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Daniela
invitaciones
Daniela, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:19

Hola chicas, cómo van con el tema de sus invitaciones, las mandaron hacer o ustedes las hicieron. en mi caso yo las estoy haciendo, cómo creen que se ven? Aunque aún no decido si ponerle la ojitas o...

Jennifer, miércoles 15-May-19 13
Montserrat
Llego mi agenda!!!
Montserrat, El 10 de Abril de 2019 a las 21:55

Chicas les conparto mi agenda de novia regalo de mi FM, simplemente me encantoooo

Claudia, miércoles 8-May-19 100
Jo Martínez
Fotitos inéditas (jiji :p) de nuestra boda!
Jo Martínez, El 5 de Abril de 2019 a las 15:37

La nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién...

Jo Martínez, lunes 6-May-19 154
Paola
Nuestra sesión de fotos ❤️
Paola, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:08

Feliz, ahorita me acaba de enviar algunas fotos de la sesión previa que tuvimos el jueves y me encantaron ❤️😍...!

Stephannie, martes 7-May-19 21
Sarahi
Pared de donas
Sarahi, El 3 de Mayo de 2019 a las 15:06

Hola comu, en el salón de fiestas contratamos una pared de donas son 110 donas y son 110 invitados, aparte un chocoflan, no pensábamos comprar pastel, pensamos que ya es mucha azúcar y además que ya...

Ixel, domingo 5-May-19 20
Veronica
Como hacer que mi boda se vea Mexicana
Veronica, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:53

Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel...

Ixel, lunes 6-May-19 52
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183
D
Dime tu estación y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,215
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701

Grupos generales

Artículos por temas