Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Ustedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo...
Hola chicas, vengo con una duda ENORME sobre la cerveza: Ya tenemos el alcohol, las botellas y todo pero pensamos qué está bueno comprar cervecita extra para la recepción y la tornboda: son 230...
Hola a todos! Que tal, ya eligieron lugar para la recepción?
Hola a todas!! Hace unas semanas alguien comentaba que no entendía como se hace el cálculo del alcohol requerido en la boda, porque su organizadora le había pedido más pero era complicado entender sus...
Anillo de promesa "Diciembre 2015" Anillo de Compromiso "Mayo 2018" Lo mejor de mi vida ❤️
Hola chicas, estoy planeando mi boda, será civil así que busco un vestido lindo pero no muy elaborado, de hecho aparte uno en Rafael Couture de República de chile, pero hace poco lei unos comentarios...
Holaaaa novi@s!! Pues con la novedad de que me contacto Lourdes Aguirre para ofrecerme un paquete súper atractivo acerca de la música para nuestra boda... La verdad tengo mis dudas?? Alguien conoce su...
Hola a todas queridas Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si...
Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...
Hola chicas, buenas noches. Estoy en búsqueda de un coordinador de boda, es decir quién se haga cargo de la ejecución del evento solamente yo estoy lidiando con la organización. En la expo boda los...
Help me!! Tengo una duda enormeee! La decoración del salón viene incluido o una lo tiene que buscar aparte!! 🤔😭
Hola a todas chicas. Hemos decidido que la tornaboda serán hot dogs, sin embargo nos sabemos como llevarlos jeje No estamos contratando comida del jardín, por lo tanto no es opción. ¿Alguien ha...
Hola chicas me podrían ayudar, tengo una inquietud, los chilaquiles que ofrecen en las torna bodas en el mismo salón vienen con pollo? Pues en el mío vienen sin pollo y nose si sea normal en todas,...
Ayuda, necesito ideas para darle su reloj!!!
Hola novias, como les va en este tema ya que yo me encuentro con la duda de quien debe acompañarme a buscar mi vestido ya que siento que es un momento lindo con mi madre jajaja
Hola chicas !!! Quiero compartiles como estan quedando mis invitaciones, la verdad tenia muchas ideas al principio y no lograba aterrisarlas bien pues queria muchas cosas jaja pero por fin ordene todo...