Ir al contenido principal
Fathii
Fathii

Jojutla, Morelos · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

1964días 12hrs
V
Tragedia con mis fotos de boda, no se que hacer! Ayuda!!
Vane, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:38

Comu!!! Estoy algo triste!!! Resulta ser que el día de mi boda decidimos no tener sesión de First look. En la luna de miel, le comenté a mi esposo que sentía que teníamos muy pocas fotos (muuuy...

Jo Martínez, lunes 11-Nov-19 60
Diana
luna de miel 🌙🍯 Ayuda!!!
Diana, El 4 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola chicas y chicos! Necesito recomendaciones de hoteles para luna de miel en Cancún, Playa del Carmen y alrededores. Estamos a 6 meses y no tenemos reservado o viaje porque teníamos otros planes de...

Ursula, miércoles 9-Ene-19 16
Fathii
Ya disfrutando de la luna de miel ❤
Fathii, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Chicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 16
Tere
Confirmado, cambio de fecha! a meter turbo!
Tere, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:34

Hola querida comuu!! Les cuento que ando ya un poquitito estresada porque hemos decidido definitivamente cambiar la fecha que originalmente teníamos en mente (Noviembre 2019) y lo cambiaremos para el...

Jessica, domingo 16-Dic-18 33
Fathii
Hoy es!! Hoy es!!! el gran día
Fathii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:35

Mi dia ha llegado gracias a Dios.. Me siento tan feliz, tan agradecida con Dios... Hoy es el dia en que mi ya esposo y yo llegaremos al altar a recibir la bendicion de nuestro Dios... Felicidades a...

Daniela, martes 4-Dic-18 14 116
Fathii
Mi dia ha llegadooo!!!
Fathii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 00:55

Estoy a unas cuantas horaaas... Gracias a Dios primerante porq sin EL no somos nada... Ya es 02 de Dic pero queria publicar esta imagen jejeje ❤ seguimos en contacto queridas brides! 😀

Jessica, domingo 2-Dic-18 5 71
Fathii
Mañana (practicamente hoy por la hora) uno de mis dias soñados!
Fathii, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:58

Chicas de esta linda comuuuu.. Saben? Estoy que no me la creo.. Hoy 28 de noviembre es mi boda por el civil❤😍 me siento feliz, emocionada y muy tranquila.. pero sobre todo muy agradecida con Dios por...

Jessica, jueves 29-Nov-18 11
Anni
Hoy paso a ser papa casada... Boda civil
Anni, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:45

Jejejejeje q les digo??? No hay fecha que no se cumpla, hoy desperté muy de buenas y ya lista para legalmente ser la esposita de mi varón... Feliz feliz... Solo quería contarles el chisme y correr PQ...

Jess, domingo 25-Nov-18 29
Jessica
Adelantando el periodo antes de mi boda!
Jessica, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:08

Hola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche...

Jessica, jueves 29-Nov-18 60
Fathii
a 7 dias primero Dios❤😀😀
Fathii, El 24 de Noviembre de 2018 a las 14:02

Hola hola!!.. Felicidades a todaaas las novias que se casan hoy les deseo la mayor felicidad Dios les bendiga siempre en tu matrimonio 😀 Y asi mi contador comuu😍... Gracias a Dios❤

Ixel, domingo 25-Nov-18 18
Jeanine
Todas a mostrar sus contadores
Jeanine, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:32

Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!

Ambar, jueves 13-Dic-18 110
Fathii
a 14 dias❤ primero Dios
Fathii, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:22

Hola chicas!!! Como estan? Felicidades a todas las que hoy se unen al amor de su vida que Dios bendiga su matrimonio... El dia de ayer tuve un dia muy productivo gracias a Dios, mi mama y yo fuimos a...

Fathii, lunes 19-Nov-18 8
C
Mañana el gran dia de una de las mejores en bodas.com
Carol, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:57

Ilse--- Si de alguien siempre recibi una calurosa bienvenida desde que llegue fue de Ilse creo que todo mundo la ubicamos es la que va en en numero 1 de ranking es destacada y siempre tiene palabras...

Ilse, lunes 3-Dic-18 23
Ilse
Mis accesorios para el día B👰🏻
Ilse, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:08

El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻‍♀️ Y dos pulseras, es que no me...

Ilse, viernes 9-Nov-18 87
Liszeth
Tacones listos
Liszeth, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:44

¡Hola chicas! Mi boda es en diciembre y es en un jardín por lo que me era necesario usar tacones gruesos, encontre estas que me encantan ustedes que opinan de mis sandalias 😊

Citlally, lunes 5-Nov-18 51
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Fathii
Elección de decoración de iglesia...
Fathii, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:13

Hola niñas como estan?? 😀 Yo muy feliz y emocionada por que gracias a Dios mi prometido y yo estamos a casi un mes de nuestro tan esperado dia, el dia de nuestra boda ❤... Aun estamos con detalles de...

Fathii, miércoles 31-Oct-18 6
Selly Plata✨🦋
Una opción diferente para las damas 💐
Selly Plata✨🦋, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:16

¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda,...

Dulce, miércoles 31-Oct-18 13
Ilse
Vamos presentándonos.
Ilse, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:21

Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...

Cecilia, viernes 9-Nov-18 235
Lilym
Una semana después, nos vamos de luna de miel
Lilym, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola comu querida Les cuento que este sábado ya paso nuestra primera semana de casados y al fin llego otro momento emocionante de los preparativos, la luna de miel. La planeamos así para poder...

Cindy, lunes 29-Oct-18 27
Mimi
Feliz Pero a La Vez Nostálgica a 13 Días De La Boda
Mimi, El 27 de Octubre de 2018 a las 02:50

Hola Chic@s Buenas Madrugadas !!! Hoy Paso Poquito A Desahogarme Con Ustedes... Estoy A 13 Días De Nuestro Gran Día De Bodas 💕 Todo Esta Listo!!! Solo El Día Domingo Recojo Mi Vestido Y A Mediados De...

Ilse, viernes 9-Nov-18 27
Cl@us Alc@i
Les presumo mis muñequitos del pastel
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:53

Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...

Cl@us Alc@i, lunes 22-Oct-18 385
Fathii
Sesion de fotos...
Fathii, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:10

Hola brides😃... Como estan? Yo estoy felizmente emocionada pues gracias a Dios cada dia falta menos para el dia tan esperado, el dia de mi boda❤ Hoy mi FM, mi mama, mi futura suegra y una tia nos...

Abril, martes 6-Nov-18 5
B
Ayuda😨 Boda Cristiana
Brenda, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:42

No se como organizar mi boda. Pertenezco a una iglesia cristiana y nuestras ceremonias son muy diferentes a las que común mente se ven. Necesito organizarme con un salon, jardín etc. En el que vaya...

Julissa, lunes 22-Oct-18 7
Paulina
Es es el gran diaaaaaa!!!
Paulina, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:03

Chicas !!!hoy me caso por fin llego el diaaaa!!! Que recomendaciones o tips me dan!

Gpe, lunes 22-Oct-18 23
Mafer
Invitaciones, casi listas 🤭✨
Mafer, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:21

Hola chicas🙌✨ Andaba algo pérdida por aquí, ya tenía ganas de compartirles esto🤭, ¡ya están en procesos nuestras invitaciones! Estoy un poco preocupada porque ya estamos a 64 días y aún no las hemos...

Cinthia, sábado 20-Oct-18 18
Sandra
Alternativa Para viajar !
Sandra, El 19 de Octubre de 2018 a las 23:43

Hola !!!! Pues yo y mi FM vivemos en US y nos vamos a casar en Mexico, nos vamos el próximo mes y yo tenía pensado en comprar un cover para mi pasaporte como el de la foto pero buscando mire otra...

Mara, domingo 11-Nov-18 26

Grupos generales

Artículos por temas