Ir al contenido principal
Fathii
Fathii

Jojutla, Morelos · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

1943días 10hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fathii
Ya disfrutando de la luna de miel ❤
Fathii en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Chicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 16 273
Fathii
Hoy es!! Hoy es!!! el gran día
Fathii en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:35

Mi dia ha llegado gracias a Dios.. Me siento tan feliz, tan agradecida con Dios... Hoy es el dia en que mi ya esposo y yo llegaremos al altar a recibir la bendicion de nuestro Dios... Felicidades a...

Daniela, martes 4-Dic-18 14 116
Fathii
Mi dia ha llegadooo!!!
Fathii en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 00:55

Estoy a unas cuantas horaaas... Gracias a Dios primerante porq sin EL no somos nada... Ya es 02 de Dic pero queria publicar esta imagen jejeje ❤ seguimos en contacto queridas brides! 😀

Jessica, domingo 2-Dic-18 5 71
Fathii
Mañana (practicamente hoy por la hora) uno de mis dias soñados!
Fathii en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:58

Chicas de esta linda comuuuu.. Saben? Estoy que no me la creo.. Hoy 28 de noviembre es mi boda por el civil❤😍 me siento feliz, emocionada y muy tranquila.. pero sobre todo muy agradecida con Dios por...

Jessica, jueves 29-Nov-18 11 82
Fathii
a 7 dias primero Dios❤😀😀
Fathii en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2018 a las 14:02

Hola hola!!.. Felicidades a todaaas las novias que se casan hoy les deseo la mayor felicidad Dios les bendiga siempre en tu matrimonio 😀 Y asi mi contador comuu😍... Gracias a Dios❤

Ixel, domingo 25-Nov-18 18 99
Fathii
a 14 dias❤ primero Dios
Fathii en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:22

Hola chicas!!! Como estan? Felicidades a todas las que hoy se unen al amor de su vida que Dios bendiga su matrimonio... El dia de ayer tuve un dia muy productivo gracias a Dios, mi mama y yo fuimos a...

Fathii, lunes 19-Nov-18 8 109
Fathii
Sesion de fotos...
Fathii en Morelos, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:10

Hola brides😃... Como estan? Yo estoy felizmente emocionada pues gracias a Dios cada dia falta menos para el dia tan esperado, el dia de mi boda❤ Hoy mi FM, mi mama, mi futura suegra y una tia nos...

Abril, martes 6-Nov-18 5 121
Fathii
Elección de decoración de iglesia...
Fathii en Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:13

Hola niñas como estan?? 😀 Yo muy feliz y emocionada por que gracias a Dios mi prometido y yo estamos a casi un mes de nuestro tan esperado dia, el dia de nuestra boda ❤... Aun estamos con detalles de...

Fathii, miércoles 31-Oct-18 6 82
Fathii
a tan solo 59 dias❤
Fathii en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:18

Hola brides!!! Como van con sus preparativos?? Yo estoy felizmente emocionada por que mi marcador me dice que gracias a Dios solo faltan 59 dias para mi boda😀😍.... estoy feliz por ello pero siento que...

Ilse, jueves 4-Oct-18 20 82
Fathii
Pajecitos
Fathii en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:26

Holaaa chicaaas😀... La prima de mi novio le comento que el color del pantalonsito de los pajesitos (mis pajesitos iran con pantalonsito y tirantitos) debe ser del color del traje de mi novio.. Yo me...

Cindy, miércoles 3-Oct-18 16 111
Fathii
Despedida de solteraa❤
Fathii en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:29

Holaa comu!! Espero se encuentren de lo mejor.. Necesito sus consejos y sugerencias respecto a juegos divertidos para mi despedida de soltera ya tengo algunas ideas en mente, pero me gustaria me den...

Monii, miércoles 3-Oct-18 7 68
Fathii
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2018 en Morelos
Fathii en Morelos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:11

Holaaa!! Mi nombre es Fatima... Y estoy mas que emocionada y muy bendecida de parte de Dios por mi boda❤

Damaris, miércoles 26-Sep-18 1 18

Grupos generales

Artículos por temas