Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Acolman, Estado México · Desde Marzo del 2012

Feliz y alegre a pesar de las circunstancias.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4051días 9hrs
Dafne
La historia de mi boda
Dafne, El 24 de Abril de 2013 a las 16:36

Pues chicas, algunas ya vieron las fotos que puse del día de mi boda, que fué este 20 de abril, aqui les cuento como fué todo: Pues yo 'planeaba despertarme como a las 7, porque me había dormido como...

Yazmín, lunes 13-May-13 16
Dafne
Y aquí mi auto-maquillaje
Dafne, El 22 de Abril de 2013 a las 19:32

Si, me maquillé yom misma, todo salió bien y sin contratiempos.

Evangelina, miércoles 2-Jul-14 23
Dafne
Algunas fotos de mi boda.
Dafne, El 22 de Abril de 2013 a las 15:30

Pues todo estuvo muy bello, aqui les dejo algunas fotos de mi gran día.

Dani, martes 13-Ago-13 32
Lorena
Felicidades a sayom!!
Lorena, El 12 de Abril de 2013 a las 16:40

Pues aunqe ando con miles de cosas que hacer.. quise tomarme el timepo para abrir el debate de felicitaciones auna chica q escogio un hermosisiiiiisimo dia para casarse!!!! el 20 de abril!!! Y...

Tanya, miércoles 17-Abr-13 37
Sayom
Se gradua dafne¡ deseemosle juntas "k se le pierda la zapatilla"
Sayom, El 15 de Abril de 2013 a las 13:16

Chicas otra mas que se une a tan ocupada FEcha DAfene. otra graduada del fin de semana¡ deseemosle juntas k se le pierda la zapatilla y que la encuentre el principe azul con el que copartira el resto...

Dafne, miércoles 17-Abr-13 20
Dafne
Ya tengo mi ramo!!!
Dafne, El 12 de Marzo de 2013 a las 18:06

Aqui les dejo las fotos de mi ramo, es de rosas naturales rehidratadas. Espero les guste!

Carla, lunes 13-May-13 60
Dafne
El peinado o el maquillaje?
Dafne, El 9 de Abril de 2013 a las 20:22

Chicas, como algunas saben, yo me maquillaré, pero si iré a que me peinen, pero estoy en duda, ¿primero me peino o me maquillo?

Dafne, viernes 12-Abr-13 12
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Dafne
Cuántas personas faltaron a su boda?
Dafne, El 5 de Abril de 2013 a las 10:58

Hola chicas, yo tengo pánico escenico porla gente que vaya a faltar el día a la boda, la verdad es bien molesto porque no gastas 3 pesos. Cuánta gente faltó a su boda? Se disculparon? Qué les dijeron?...

Dafne, martes 9-Abr-13 35
Lorena
Duda con mi itineraario!! q va primero?
Lorena, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:17

Nenas.... ayer en una reuncion con mis damas, les mstraba el itinerario q tengo ya mas o menos establecido.... proooo mis dams m dijeron q lo tenia mal... ya q en mi horario de guia... tengo primero...

Lorena, martes 9-Abr-13 31
Lucia
¿ya eligieron donde celebraran su luna de miel?
Lucia, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:18

Hay muchos lugares en donde celebrar la luna de miel , hemos decidido un lugar donde los dos no hemos estado para juntos conocerlo , nosotros ya elegimos y pagamos los cabos, es importante definir por...

Lucia, viernes 12-Abr-13 36
S
Boda morada
Selene, El 5 de Abril de 2013 a las 15:16

CHIKAS EN MI BODA USARE LOS COLORES IVORY CON MORADO Y ESTOY PIDOENDO OPCIONES PARA DECORAR MIREN YO KIERO USAR MANTELES MORADOS Y LOS ARREGLOS CON FLORES IVORY MI RAMO IWAL IRA COLOR MORADO PERO MIS...

Diana, viernes 22-Nov-13 19
S
NiÑos en mi boda =s
Selene, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:26

HOLA COMO ESTANNN YO SUPER ESTRESADA =S QUIERO QUE MEDEN SUGERENCIAS MIRENN YO HABIA DECIDIDO CONMI NOVIO QUE NO TENDRIAMOS NIÑOS EN NUESTRA BODA LA VDDCOMO K A MI NOVIO LE DA IWAL AHHHH PERO SE...

Dafne, viernes 5-Abr-13 24
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Alma
Listos para la víbora de la mar!!!
Alma, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:47

Pues he aquí mis velos =) la verdad me salieron muy baratos y como yo quería =) y los hice en un día, bueno menos y son con peineta en vez de diadema ... como los ven??

Rosalva, viernes 16-Oct-15 34
Kimberly
Ame miss uñiitass :d
Kimberly, El 2 de Abril de 2013 a las 15:17

Hola hermosasss puess aquii les presento miis uñiitas para mi booda, me sali un poco de lo clasico de las uñas de novias, pero si a mi me encantaron :

Lucia, jueves 2-May-13 57
Dafne
Cuantos días faltan???
Dafne, El 22 de Marzo de 2013 a las 14:19

Cuantos días faltan para su boda? ´Para la mia faltan 29 y ya comienzan las ancias... Qué emoción!!!!

Dafne, martes 2-Abr-13 44
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68
Viri Ballesteros
Se nos graduó Bety!
Viri Ballesteros, El 18 de Marzo de 2013 a las 22:19

Mis queridas brides, el pasado sábado se nos casó por fin nuestra querida Beatriz!!! Nenita, todas las chicas de la comunidad te deseamos todo el éxito en tu matrimonio, que Dios los colme de...

Deianira, lunes 1-Abr-13 21
Dafne
Triste...
Dafne, El 19 de Marzo de 2013 a las 18:17

Ay chicas! pues les cuento, ando algo trsite porque hace como tres semana se me empezó ap oner rojo mi ojo izq y pues yo pensé que era temporal, pero pasando los días se me fué haciendo como una...

Dafne, sábado 23-Mar-13 21
Dafne
Bolitas plateadas comestibles
Dafne, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:02

Alguien sabe donde puedo encontrar unas bolitas color plata comestibles?? No recuerdo si son de chocolate o menta, pero son de color plata; tambien recuerdo que las vendían en palacio de hierro, pero...

Viri Ballesteros, miércoles 27-Mar-13 18
F
Paso a paso de como le pegué swarovsky a mi vestido
Fabis, El 3 de Septiembre de 2012 a las 15:55

Materiales: PEGAMENTO ESPECIAL PARA PIEDRA; CRISTAL... Cristal Swarovsky (tipo) Pinzas o saca ceja (yo no pude con las que parecen tijeritas, esas que les metes los dedos a los circulitos)...

Dafne, viernes 22-Mar-13 32
Mayris
Zapatos de colores o los tradicionales blancos????
Mayris, El 19 de Marzo de 2013 a las 18:52

Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...

Carla, miércoles 30-Jul-14 83
Yadira
En qué vas a ahorrar o prescindir de tu boda.
Yadira, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:07

Ahora que te has dado cuenta cómo los números no cuadran fácilmente al momento de organizar tu boda seguro te enfrentas a decisiones difíciles para recortar el gasto o prescindir de ese elemento en tu...

Marisa, martes 19-Mar-13 12

Grupos generales

Artículos por temas