Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Abril 2013 Estado México

Cuántas personas faltaron a su boda?

Dafne, el 5 de Abril de 2013 a las 10:58 Publicado en Banquetes 0 35

Hola chicas, yo tengo pánico escenico porla gente que vaya a faltar el día a la boda, la verdad es bien molesto porque no gastas 3 pesos.

Cuánta gente faltó a su boda? Se disculparon? Qué les dijeron?

35 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 9 de Abril de 2013 a las 19:27
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes, que mala onda, eso da muuuuuuucho coraje e impotencia, yo si estoy bien en contra de faltar a las fiestas o algo asi, porque la gente te toma en cuenta por lago y tambiemn se hace un gasto pues, la verdad, fuerte, no???

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como organizaste tus mesas?

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen los profesionales que debes invitar de un 10 a 20 % extras a los platillos que tienes comprados, por que siempre faltan, yo aun no se como organizare mis mesas con respecto con esa gente extra, alguien tiene alguna idea?

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia invitado a 230 personas, era una boda para 200 y al final solo llegaron 170 o menos ya ni se..

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me acaban de cancelar unas personas, pero ya tenía colocadas a otras dos personas, jejejej

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi tambien me acaban de cancelar de ultima hora, lo bueno es que ya trajeron el regalo je je...hasta ahorita ya coloque esos boletos con alguien mas lo bueno es que tenia lista de espera y esos boletos no se desprovecharon je je.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somoso dos!! yo tnego mesas para 280 personas, platillos como para 300 (por q a comida es hecha por chef amigo d mi mama, es decir no asi d banqete), y realmente invite como 300 personas... ma sunas 20 q estan invitadas asi como por "cortesia", jefes, politicos, gente d trabajo q sabes q no vendra, pro por cortesia hay q invitar...

    asi q espero q no m falte mucha gente.... ni q m temrine sobrando jeje

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii asi pasaaa y eso que invitee gente asi como que de ultimo momento y todo pero creo que es como que regla general que siempre va a faltar gente

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes!!! fueron un buen, que mal plan!

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitamos 150 y faltaron como 30 Smiley sad

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deseo que no me falte gente!!!

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues yo digo que no está de mas invitar a unas cuantas mas...

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeej ay nena, de la ultima vez k platicamos de este tema me dejaste pensando y ps invite algunso extras por si acaso jejeje, aver si a la mera hora no me sobran , lo bueno es que como es barbacoa no es como que por platillo asi k si me paso no hay mucha bronca jejeje¡¡

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si la verdad estuvo super bien, ojala y si lleguen todos tus invitados, por que la verdad si te quebras la cabeza en estar pensando aquien si y aquien no (por lo del presupuesto) y que al final te queden mal.. Pero pues ese dia no hagas corajes si no llega alguien, total van a llegar los que en verdad quieran compartir su felicidad!!

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ando en las mismas, me voy a casar en un pueblito cerca de teotihuacan, y la mayoría viene de coacalco y municipios cercanos a el, entonces, pues espero si lleguen, jejeje, ya les contaré.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estuvo super padre, no??? jejeje, ojalá si lleguen tooooodos mis invitados, bueno, que falten como 5, porque son los que estoy invitando de mas, jejejeje

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeme que este es mi punto de aquiles, Smiley cry la boda será en un jardin que esta como a 30 min del centro de la ciudad, pero para muchosque viven en otros municipios esta muy lejos! así que no se que haremos si falta mucha gente Smiley sad

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, si da muchisimo coraje eso, pero ami me paso al reves, no me falto nadie, al contrario llego un invitado de más jajaja.. Lo bueno es que al final no me lo cobraron como que paso desapercibido por que iban 2 niñas de 2 añitos, por las cuales me habian cobrado lugar, pero les pusieron silla para bebe y aparte las sillas para adulto, entonces creo q no se dieron cuenta jajaja..

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pues lo aplicaré total, no me gstaría ver lugares vacios.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2013 Chihuahua
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, a mi me recomendaron invitar del 10% al 20% más de los invitados para los que será tu boda, ya que siempre faltan personas o te cancelan muy cerca de la fecha como para invitar a más personas, espero te sirva el tip!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena aun no llegamos a ese punto!!! pero si me preocupa!!!! Smiley winking saludos

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me parece super buena idea, yo creo que la pondré en practica porque no quiero que se pierdan lugares.

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes a mi me funciono mucho que con mis amigas obvio que tengas la suficiente confianza les pedi que si en dado caso que alguien me avisara que no iria si podrian invitar a alguien y asi fue, el dia de la boda por la mañana cancelaron dos amigas de mi mama que por cierto eran 8 boletos de ellas, afortunadamente hable con mis amigas y llevaron a sus primas y obvio sus novios, aunque eran gente que no conocia mucho pero al final terminaron haciendo buen relajo y lo mas importante es que no se desperdicio el lugar

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es. Buen Día Smiley smile Saluditos.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!!! si fueron muchos invitados y pues en realidad pocos los que no fueron y tienes toda la razón, hacemos un gran sacrificio para que la boda quede linda para todos.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy haciendo lo mismo, estpy invitando a gente de mas, poca, bueno, como 10 y tambien espero que a la mera hora no me lleguen todos, jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre faltará gente por eso estoy haciendo una lista con unos invitaditos de mas, asi se compensará solo espero y que no lleguen todos si no que haré a la mera hora Smiley atonished
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso si pero para esoo pides ke te confirmen MIRA mucha gente no lo hace como ke no tiene neducacion apesar de ke les poness TODOOOOOOOOOOOO los datos, pero hablales tu y preguntales YO SI LES LLAMABA Y ME CONFIRMABAN YA SABIA KIENES IRIAN JAJAJAJA Y KIENE SNO

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente de acuerdo contigo, porque la verdad es que se hace un gran sacrificio para ahorrar, planear etc, a mi me paso eso faltaron aproximadamente 20 invitados, que no fue nada puesto que el lugar estaba reservado para 380 personas asi que no se vio mucho

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, de verdad espero que si, porque aunque invites a gente que aparentemente te quieren, luego no van, ya me ah pasado, jejeje.

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que cosas, que fea gente, pero bueno, espero todo salga bien.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad solo nos faltaron como 15 personas!!! =) gracias a DIOS

    fue muy poca la gente ke nos falto Smiley laugh

    y no debes de darte panico de vddd ESE DIA ESTARAN CONTIGO las personas ke te kieren de vdd

    es por eso ke en la lista de invtados debe haber gente super seleccionada !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas