Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Abril 2013 Estado México

Cuántas personas faltaron a su boda?

Dafne, el 5 de Abril de 2013 a las 10:58

Publicado en Banquetes 35

Hola chicas, yo tengo pánico escenico porla gente que vaya a faltar el día a la boda, la verdad es bien molesto porque no gastas 3 pesos. Cuánta gente faltó a su boda? Se disculparon? Qué les dijeron?

Hola chicas, yo tengo pánico escenico porla gente que vaya a faltar el día a la boda, la verdad es bien molesto porque no gastas 3 pesos.

Cuánta gente faltó a su boda? Se disculparon? Qué les dijeron?

35 Respuestas

  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo. Tengo una comadre..que siempre la invitaba a mis eventos...y muy pocas veces asistía..pero yo sii tenia que ir a los suyos xq sino se ofendia y era un show. Pero me daba la excusa de que no iba xq se iba al otro lado..que con su madre y shalala....pues empecé a dejar de ir y yo si no le mentía...decía que me dio flojera, que no quise ir..y que si a ella le importaba un comino mis invitaciones pues a mi más. Y ahora anda rogandome para que le vuelva hablar jijii por desgracia soy asi...me la pueden hacer muchas veces...pero un día me hartare. Jijii.

    Suerte bonita con tus invitados Smiley smile

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, me choca!!! a mi me pasa lo mismo, no se porque la gente lo toma tan a la ligera, de verdad que uno a veces se rompe la cabeza y el bolsillo para poder invitar a la gente que uno considera importante y luego te dejan botada. Me choca!!!! solo espero no falte mucha gente, por eso estoyy invitando de mas, jejeje, asi si no llegan algunas, podré aprovehcar los lugares.

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me caso...pero también me sucede cuando hago mis eventos de nuestro cumpleaños...que gordo me cae eso.

    Pues haces presupuesto para esas personas...yo la verdad les dejo de hablar...y no soy de las que invito de un día para otro..es hasta con un mes de anticipación.

    Y aún así faltan...!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas