Ir al contenido principal
Tania
Tania

Estado México, México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2453días 14hrs
Tania
Felizmente casada
Tania, El 3 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Chicas me perdí, pero es que a últimos días ya no se puede hacer nada y uno anda como loca, pero ya estamos felizmente casados!!

Tania, lunes 9-Sep-19 36
Carlos
¿Cual es el mejor mes para una boda?
Carlos, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:31

Se dice que en temporada de lluvias no se recomienda una boda en espacios abiertos, pero hay veces que este pequeño detalle no se contempla, pero en realidad cual es el mejor mes, existe un mes...

Tania, viernes 30-Ago-19 8
Samanta
Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago?
Samanta, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:24

ESTO ME SÚPER ENCANTARÍA, alguien ha encontrado algo parecido en México?Tradicional, y no niego que parece que pare que traes faja, pero es sexy y clásico.De este tipo de lencería es fácil encontrar,...

Samanta, miércoles 28-Ago-19 17
Isabel
Proveedores en bodas
Isabel, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola comu, buenas tardes! Solo para preguntarles si a ustedes les han dado respuesta algunos proveedores. He mandado mensaje solicitando info a algunos salones y jardines y muy pocos me han...

Adri, jueves 12-Sep-19 41
Shelsea
Argollas de matrimonio listas 🤩
Shelsea, El 24 de Agosto de 2019 a las 20:44

¡Hola!😁Estamos a 3 meses y Estoy muy emocionada porque hoy me entregaron nuestras argollas grabadas, tenía mis dudas de si usar una argolla igual de ancha que la de mi FM pero al final decidí que es...

Priscila, sábado 20-Jun-20 51
Tania
Algunos recuerdos
Tania, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:10

Estos son los recuerdos que mi hermana compro para mí, además de estos daremos unos tequileros personalizados, qué tal les parece, además tuve que probar una paletita y sabe riquisimaaaaa!! 😍

Blanca, lunes 12-Ago-19 17
Cleme
Mis 5 minutos de estrés y frustración
Cleme, El 17 de Julio de 2019 a las 12:37

Hola chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes, la verdad la que esta organizando toda la boda soy yo y mi novio... como dice el titulo ando mega estresada por que por mas que quiero avanzar terceras...

Tonantzin, viernes 19-Jul-19 33
Betty
Buen fin Vinos y Licores
Betty, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:25

CHEDRAHUI 30% De descuento en vinos y licores https://www.chedraui.com.mx/ Superama 3x2 Superama https://www.superama.com.mx/micrositio/3x2/tequila-y-mezcal MEGA SORIANA MEGA SORIANA 3X2...

Tania, sábado 22-Jun-19 12
Tania
Regalos para las damas!!
Tania, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:04

Ya estamos a 100 y como siempre se me hace tarde apenas entregué Los regalos de mis damas!! Que tal les parece?

Mireya, martes 28-May-19 14
Claudina B. Tena
Precio del ramo
Claudina B. Tena, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:50

Hola chicas. Cuánto es lo que debería considerarse para el ramo? Alguien me quiere platicar cómo le fue con el tema? Ando un poco desorientada. Gracias

Angélica, martes 21-May-19 24
Susana
Ayudaaa! a escoger las argollas
Susana, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:30

Una brides estoy indecisa sobre cuales argollas escoger les dejo unas fotos y me pueden ayudar con su opinión y voto por favor

Paola, jueves 25-Abr-19 59
Monica
Liga Diy!! ✅
Monica, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:05

Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada....

Claudia, jueves 9-May-19 56
Alejandra
diy centros de mesa con follaje (greenery)
Alejandra, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...

Pedro, sábado 30-Mar-19 30
Tania
Boda civil, no tan formal, pero divertida!!
Tania, El 24 de Marzo de 2019 a las 01:01

Aún que he estado lejos algún tiempo de la comu les comparto chicas mi ceremonia civil es un poco pronta ya que la boda religiosa es en agosto pero no podiamos dejar pasar esta oportunidad, a pesar de...

Martha, sábado 6-Abr-19 22
D
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 942
Damaris
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...

Karla, jueves 4-Abr-19 1,009
Nallely
Triste historia 😞
Nallely, El 25 de Enero de 2019 a las 16:04

Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...

Lucía, martes 9-Abr-19 119
Damaris
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 695
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...

Tania, jueves 19-Sep-19 751
Damaris
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?

¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?

Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760
Damaris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?

¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 772
D
¿Qué tipo de papel/material elegirás?

Hola querida Comu, Vamos con otra preguntita para poder encontrar sus invitaciones ideales para la boda, así qeu cuéntenme un poco sobre el material que elegirán, eligieron o les gustaría que fueran...

Tania, jueves 19-Sep-19 777
D
¡Elige tu sobre favorito!

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?

Tania, jueves 19-Sep-19 784
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...

Tania, jueves 19-Sep-19 811
D
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...

Tania, jueves 19-Sep-19 856

Grupos generales

Artículos por temas