Estado México, México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Chicas me perdí, pero es que a últimos días ya no se puede hacer nada y uno anda como loca, pero ya estamos felizmente casados!!
Se dice que en temporada de lluvias no se recomienda una boda en espacios abiertos, pero hay veces que este pequeño detalle no se contempla, pero en realidad cual es el mejor mes, existe un mes...
ESTO ME SÚPER ENCANTARÍA, alguien ha encontrado algo parecido en México?Tradicional, y no niego que parece que pare que traes faja, pero es sexy y clásico.De este tipo de lencería es fácil encontrar,...
Hola comu, buenas tardes! Solo para preguntarles si a ustedes les han dado respuesta algunos proveedores. He mandado mensaje solicitando info a algunos salones y jardines y muy pocos me han...
¡Hola!😁Estamos a 3 meses y Estoy muy emocionada porque hoy me entregaron nuestras argollas grabadas, tenía mis dudas de si usar una argolla igual de ancha que la de mi FM pero al final decidí que es...
Estos son los recuerdos que mi hermana compro para mí, además de estos daremos unos tequileros personalizados, qué tal les parece, además tuve que probar una paletita y sabe riquisimaaaaa!! 😍
Hola chicas hoy vengo a desahogarme con ustedes, la verdad la que esta organizando toda la boda soy yo y mi novio... como dice el titulo ando mega estresada por que por mas que quiero avanzar terceras...
CHEDRAHUI 30% De descuento en vinos y licores https://www.chedraui.com.mx/ Superama 3x2 Superama https://www.superama.com.mx/micrositio/3x2/tequila-y-mezcal MEGA SORIANA MEGA SORIANA 3X2...
Ya estamos a 100 y como siempre se me hace tarde apenas entregué Los regalos de mis damas!! Que tal les parece?
Hola chicas. Cuánto es lo que debería considerarse para el ramo? Alguien me quiere platicar cómo le fue con el tema? Ando un poco desorientada. Gracias
Una brides estoy indecisa sobre cuales argollas escoger les dejo unas fotos y me pueden ayudar con su opinión y voto por favor
Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada....
Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...
Aún que he estado lejos algún tiempo de la comu les comparto chicas mi ceremonia civil es un poco pronta ya que la boda religiosa es en agosto pero no podiamos dejar pasar esta oportunidad, a pesar de...
¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...
¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...
¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...
Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...
¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...
¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...
Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...
¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...
¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...
Hola querida Comu, Vamos con otra preguntita para poder encontrar sus invitaciones ideales para la boda, así qeu cuéntenme un poco sobre el material que elegirán, eligieron o les gustaría que fueran...
¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...