Ir al contenido principal
Isi..
Isi..

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2012

Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha... Ver más

Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha para la boda. Mi temperamento es muy fuerte y explosiva, suelo darle vuelo a mis emociones y no controlarlas... Ademas de que soy una niña grande, lo que es genial por que miguel es muy centrado, calmado y normalmente cuando me enojo me hace reir... pero de las tonterias que me dice... Somos muy diferentes incluso hasta en lo que comemos y las rutinas que hacemos lo que es padre por que tratamos (yo trato) de no hacer todo juntos para extrañarnos todos los dias. Soy una fiel creyente en que una relacion tiene que tener de todo...

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3055días 19hrs
Lorena
top 15 en vestidos de novia en el cine
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 09:38

Todos disfrutamos de las hermosas producciones de cine y sus escenas de matrimonios románticos. Para muchas de nosotras el sueño de un principe azul no lo es todo, sino que también los espectaculares...

Anna, domingo 16-Feb-14 46
Isi..
Los mejores consejos que me han dado!
Isi.., El 13 de Mayo de 2012 a las 16:30

Hola corazones! No se si a ustedes les ha pasado como a mi, pero desde que me comprometi intento recordar todos esos consejos que escuche de amigas y familia sobre la bodas... Y aqui le traigo de...

Ale.o, sábado 3-Nov-12 11
Lorena
Felicidades a katya!!
Lorena, El 24 de Agosto de 2012 a las 12:22

Chicas!!! casi se nos pasa, pero Katya se nos casa mañana, asi q aqui abrro este debate paradarle las respectivas felciitaciones q merece!! es una chica q entro hace poco, pro q a todas nos ha ayudado...

Kathyru, martes 14-May-13 25
K
Novio accidentado =(
Kathyru, El 15 de Agosto de 2012 a las 10:57

Chicassssssssss les cuento que ayer pase el susto de mi VIDAAAAAAAAAAAAAAA ...... Mi futuro Esposoo tuvo un accidente de trabajo ayer, el mismo me cpnto que siii le dio miedooo penso no librarlaaa.......

Kathyru, jueves 16-Ago-12 18
Lorena
Mas vestidos disney!
Lorena, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:49

Ya en un debate anterior, se habian publicado vestidos inspirados en princesas Disney, parte de la coleccion Disney Bridals!! aqui les traigo mas!! COLECCION1: ARIEL: BELLA: CENICIENTA: JAZMIN: LA...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 19
Marlen
Alfileres de boda?
Marlen, El 19 de Julio de 2012 a las 12:53

Hola chicas pues ando checando eso de lo de alfileres de boda pero no entiendo bien esto para que es como recuerdo en la iglesia o para que son alguien los hara encontre un video de como hacerlos se...

Clau***, jueves 27-Jun-13 24
Isi..
El chismografo... shhh
Isi.., El 19 de Julio de 2012 a las 17:57

Corazones, hoy les traigo este debate que es más que todo para conocernos un poco! Me he dado cuenta de las amigas que estamos siendo y lo poco que conocemos unas de otras... en mi caso, algunas ya se...

Marylin, miércoles 16-Abr-14 21 2,460
B
Estoy de vuelta!!!
Brenda, El 19 de Julio de 2012 a las 13:05

Chicas después de que termine oficialmente mi carrera por fin pude desocuparme de tantas cosas, ahora soy una mujer felizmente casada y estoy lista para seguir compartiendo con ustedes, estaré por...

Lisette, viernes 20-Jul-12 15
Isi..
Sabes que tipo de cuerpo tienes?
Isi.., El 21 de Junio de 2012 a las 14:47

Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es...

Marlen, martes 24-Jul-12 59
Isi..
My dulce-agridulce hogar!!!
Isi.., El 29 de Junio de 2012 a las 15:53

Hola corazones! Hoy les quiero platicar mi historia con respecto a "mi casa".. . Crecí en el centro de Culiacán, en la casa de mi abuela, hasta los 10 años, que nos mudamos a nuestra propia casa... mi...

Karla, lunes 10-Feb-14 49
Gaby
Prueba de invitaciones
Gaby, El 18 de Julio de 2012 a las 15:17

Hola!!!! no quise abrir otro debate jejeje mejor aqui les dejo como quedarán mis invitaciones gracias a muchas de sus ideas. Esta es la portada, le puse la plaquita de repujado que dice "Nuestra Boda"...

Sandy, miércoles 11-Jun-14 33
Isi..
Opciones para luna de miel!!! callejeros viajeros!
Isi.., El 22 de Junio de 2012 a las 00:15

Hola corazones! He visto que algunas de nosotras irán de luna de miel al extranjero... y pues claro, tienen muchas dudas sobre ello... ¿Qué lugares visitar? ¿Cuánto me cuesta cada lugar? ¿Qué lugares...

Norma, domingo 22-Jul-12 12
D
Recuerditos por fiiin!!!
Diana, El 17 de Julio de 2012 a las 18:11

Sii como lo dice el titulo, por fin los recuerditos, ya los deje con mi toque de sencillo y elegante, solo falta el liston y el papelito que diga gracias por acompañarnos en este dia tan especial Juan...

Mayra, martes 29-Ene-13 26
Marlen
Nuestros besos
Marlen, El 16 de Julio de 2012 a las 13:48

XOXOXOXOX

Marlen, jueves 19-Jul-12 10
Lorena
Aqui me casare!!
Lorena, El 13 de Julio de 2012 a las 14:27

Hola chicas.... les cuento q ya separe la fecha en el jardin dondeme casare, es d esos techados, alejados d la ciudad y con un ambiente elegante pero fresco y relajado... aqui les dejo las fotos.......

Arely, jueves 25-Sep-14 45
Lorena
Aketzali se nos va! despedida de soltera al estilo bodas.com!
Lorena, El 12 de Julio de 2012 a las 13:06

Chicas!!! como muchas ya saben, otra chica de la comunidad se nos casa ya!!! Hoy es su boda civil y el sabado la religiosa y la fiesta!!! asi q chicas, vamos a desearle lo mejor a nuestro estilo.......

Brenda, jueves 19-Jul-12 13
L
Mis fotos favoritas de boda
Lisette, El 6 de Julio de 2012 a las 10:20

Hola brides!!! Todas sabemos que las fotos son muy importantes porque no solo captan esos momentos que queremos que sean recordados, sino porque aunque pase el tiempo al mirar las fotos nos...

Lisette, lunes 16-Jul-12 28
A
Peinados 2012
Anahi, El 7 de Julio de 2012 a las 13:31

Hola chicas, para aquellas novias, que todavia no saben como peinarse ese dia, aqui les dejo unos modelitos, que son contemplados como la moda 2012: TENDENCIA 2013: DIGAN CUAL ES SU FAVORITO, Y SI YA...

Anahi, lunes 16-Jul-12 18
Alejandra
Corcho para fotos
Alejandra, El 9 de Julio de 2012 a las 12:23

Hola nenas! Qué les parece esta decoración con corcho de botellas de vino para la nueva casa?!?!

Alejandra, lunes 16-Jul-12 14
Luz
Agradecimiento
Luz, El 9 de Julio de 2012 a las 13:24

Que tal chicas!! Estos serán los agradecimientos que dare en mi boda con tema mexicano son cruces pintadas a mano lo lo cual lo estoy realizando yo y mi papi. Pueden encontrar en ceramica muchas...

Kathia, viernes 7-Jun-13 13
L
¿han cambiado las bodas?
Lisette, El 3 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola chicas, hoy me desperte con una pregunta y fue.... ¿Ustedes creen que han cambiado mucho las bodas a cómo eran antes? Vaya! Muchas tradiciones aún siguen viviendo en todas las bodas, pero ustedes...

Lisette, jueves 9-Ago-12 59
Marelin
Historias de boda
Marelin, El 4 de Julio de 2012 a las 18:10

Hola nenas pues aqui compartiendoles un poquitin sobre bodas con final no muy felices, pues con todo esto de la organizacion de la boda mis abuelitas por separado me contaron historia super trajicas...

Gabriela, jueves 13-Feb-20 22
N
Mi look del gran dia!!!
Nancy, El 3 de Julio de 2012 a las 21:35

Hellooooou chicas!!! Les dejo la fotito de mi prueba de maquillaje... Me maquillaron distinto cada lado de la cara. Me decidí por el de mi izquierda, que es el de la 2da foto Mi . Me encantó solo...

Mari, jueves 5-Jul-12 21
Lorena
Despedidas de solteras tematicas!
Lorena, El 30 de Junio de 2012 a las 23:30

Aqui les dejo unas ideitas para hacer despedidas de solteras tematicas!!! chequenlas y digan cual les gusta mas, cuales harian o cuales ya les hicieron y cuales no les late.. *Viaje de fin de semana:...

Vanessa, viernes 23-Feb-18 25
Lorena
Invitaciones con fotos!
Lorena, El 3 de Julio de 2012 a las 15:45

Chicaaaas!! usteddes q son bien ingeniosas para eso d las manualidades les cuentoooo... yo qiero hacer mis propias invitaciones... tanto por coda como para q sean unicas y diferentes... se m ocurrio...

Fani, sábado 26-Jul-14 22
Marybel
Nuestra despedida
Marybel, El 2 de Julio de 2012 a las 21:38

Hola chicas pss quiero contarles que este fin de semana fue nuestra despedida y aqui estan unas fotos de nuestro evento, y quisimos hacer algo diferente nuestra despedida fue reciclable, los regalitos...

Marybel, miércoles 4-Jul-12 17
Alicia
Como supieron que era el hombre con el que se casarian?
Alicia, El 2 de Julio de 2012 a las 16:04

Una siempre dice yo me casare con un hombre guapo y millonario jejeje (y de paso que sea superman! jejeje) Pero e que momento las enamoraron? Como les llego esa chispa? En que momento dijeron ese...

Lorena, jueves 5-Jul-12 15
A
Mis accesorios para la boda..!!
Ary, El 2 de Julio de 2012 a las 16:58

Hola nenas.. les quiero compartir los accesorios que usaré el día de mi boda, hoy por fin me los entregó una persona que conozco desde hace años y trabaja con productos de diseñador, principalmente...

Angeli, lunes 17-Jun-13 30
Marelin
Peliculas de amor!!
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 05:08

Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 63
N
Mi velo y tocadooo!
Nancy, El 30 de Junio de 2012 a las 20:46

Chicas, se los habia prometido hace mucho y hasta hoy pude tenerlos en mis manos y tomarles foto, el martes es mi prueba de maquillaje y peinado... Las dejo la foto de mi velo y tocado... Les gustan?,...

Lisette, jueves 19-Jul-12 26
Yarelly
El principio de nuestra nueva historia =)
Yarelly, El 29 de Junio de 2012 a las 17:04

Chicas les comparto parte de las fotos de mi Boda =) disfrute cada momento!! Cada mesa tenia nombre de pelicula, las cuales seleccionamos entre los dos! y una frase de la misma que nos identificara =)...

Lisette, martes 24-Jul-12 20
N
Sesión pre-boda
Nancy, El 29 de Junio de 2012 a las 19:17

Como estan chicas??? Les comparto unas fotitos de la sesion de fotos, no estan editadas... La fotografia es de Benjamin Fotografia Secuencia, nos encantaron, espero que a ustedes tambien...

Nancy, domingo 4-Nov-12 24

Grupos generales

Artículos por temas