Ir al contenido principal
Isi..
Isi..

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2012

Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha... Ver más

Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha para la boda. Mi temperamento es muy fuerte y explosiva, suelo darle vuelo a mis emociones y no controlarlas... Ademas de que soy una niña grande, lo que es genial por que miguel es muy centrado, calmado y normalmente cuando me enojo me hace reir... pero de las tonterias que me dice... Somos muy diferentes incluso hasta en lo que comemos y las rutinas que hacemos lo que es padre por que tratamos (yo trato) de no hacer todo juntos para extrañarnos todos los dias. Soy una fiel creyente en que una relacion tiene que tener de todo...

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3066días 13hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4141 días

isi! espero estes bien! donde andas

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4187 días

gracias corazon, tu siempre procurandome... ando con mucho trabajo,.. parece que ahora si en enero se me arma bien el trabajo y podre estar mas relax. la boda ni sus luces, ya sabes, pero todo lo demas super bien. besos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4205 días

apesar de que te topo en faceee se te extraña en el foro con tus ocurrencias y anecdotas

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Bonitaa se te extraña por acaaa .... como has estadoo???

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4324 días

jajaja nop! todavia sigo en stand by

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Bonita ya sabess tu fecha para la boda??? piensaleeeeeeeeeeeeeee el tiempo se pasa de voolon!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas