Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2012
Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha... Ver más
Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha para la boda. Mi temperamento es muy fuerte y explosiva, suelo darle vuelo a mis emociones y no controlarlas... Ademas de que soy una niña grande, lo que es genial por que miguel es muy centrado, calmado y normalmente cuando me enojo me hace reir... pero de las tonterias que me dice... Somos muy diferentes incluso hasta en lo que comemos y las rutinas que hacemos lo que es padre por que tratamos (yo trato) de no hacer todo juntos para extrañarnos todos los dias. Soy una fiel creyente en que una relacion tiene que tener de todo...
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Perla America
Hace 4022 días
Hola chicas, asi como dice el titulo, necesito una ayudadita con el disenio de las invitaciones. Pasa que no me decido aun por uno. Me la paso viendo disenio pero ninguno me convence. Necesito que me den su consejo o si saben de alguna pagina donde...
gracias corazon, tu siempre procurandome... ando con mucho trabajo,.. parece que ahora si en enero se me arma bien el trabajo y podre estar mas relax. la boda ni sus luces, ya sabes, pero todo lo demas super bien. besos
apesar de que te topo en faceee se te extraña en el foro con tus ocurrencias y anecdotas

Participé en el post de Lorena
Hace 4551 días
Participé en el post de Isi..
Hace 4551 días
Hace 4621 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4630 días
Hace 4630 díasBonita ya sabess tu fecha para la boda??? piensaleeeeeeeeeeeeeee el tiempo se pasa de voolon!!!

Participé en el post de Marlen
Hace 4658 días
Creé un post
Hace 4658 díasCorazones, hoy les traigo este debate que es más que todo para conocernos un poco! Me he dado cuenta de las amigas que estamos siendo y lo poco que conocemos unas de otras... en mi caso, algunas ya se habran dado cuenta que soy un libro abierto y me...

Participé en el post de Brenda
Hace 4658 días
Participé en el post de Isi..
Hace 4658 días