Ir al contenido principal
Isi..
Isi..

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2012

Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha... Ver más

Tengo 28 años y trabajo en un negocio de venta de telas de importación. Miguel y yo tenemos 6 años juntos, pero todavia no hemos podido fijar una fecha para la boda. Mi temperamento es muy fuerte y explosiva, suelo darle vuelo a mis emociones y no controlarlas... Ademas de que soy una niña grande, lo que es genial por que miguel es muy centrado, calmado y normalmente cuando me enojo me hace reir... pero de las tonterias que me dice... Somos muy diferentes incluso hasta en lo que comemos y las rutinas que hacemos lo que es padre por que tratamos (yo trato) de no hacer todo juntos para extrañarnos todos los dias. Soy una fiel creyente en que una relacion tiene que tener de todo...

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3090días 2hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4165 días

isi! espero estes bien! donde andas

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4211 días

gracias corazon, tu siempre procurandome... ando con mucho trabajo,.. parece que ahora si en enero se me arma bien el trabajo y podre estar mas relax. la boda ni sus luces, ya sabes, pero todo lo demas super bien. besos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4229 días

apesar de que te topo en faceee se te extraña en el foro con tus ocurrencias y anecdotas

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Bonitaa se te extraña por acaaa .... como has estadoo???

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4348 días

jajaja nop! todavia sigo en stand by

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Bonita ya sabess tu fecha para la boda??? piensaleeeeeeeeeeeeeee el tiempo se pasa de voolon!!!

Isi.. comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Gracias corazón! ni habia tenido tiempo de entrar y darme cuenta...es que este fin de sem se me junto lo del dia del padre, y el aniver. luctuoso de mi papá!! jejeje Todo bien... besos

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Felicidades por ser USUARIA DESTACADA!! :D

Karla comentó en mi muro:

Hace 4421 días

AAAAH que descripción tan linda de tu relación.

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Nosotros vamos a bailar la de can´t help falling in love de Elvis :) esta canción me la cantaba mi novio cuando no podía dormir :) en un lindo!! y la canción es hermosa...

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Nena me encantó lo de que tienen su canción desde hace años...auchhh!!! mi novio y yo también la tenemos creo que desde que empezamos a andar jajaja y eso que aún no sabiamos si realmente nos casariamos

Grupos generales

Artículos por temas