San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
SIEMPRE SONRIENDOLE A LA VIDA
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola chicas la verdad es que soy un poco fuera de lo común jeje, en todo el tiempo que llevo organizando lo de la boda me he tomado a la tarea de ver vestidos pero no había pensado en los zapatos tal...
Hola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias ...
Puede sonar raro, de hecho varias amigas me dijeron que como podía hacer eso, pero bueno me aventuré y entre "tanta búsqueda" encontré los zapatos que quiero y no dude ni pospuse el tiempo para...
Veo que se habla mucho de lo difícil que es caminar con cualquier tipo de zapatos en la playa, pero he visto muchos modelos y nada me convence aun y el tacon seguido no es lo mío, pero tampoco quiero...
Hello!!! Brides's ayúdenme me estoy volviendo loca pensando en canciones para bailar con mi novio, en si pienso en miles de canción y luego digo esta será y escucho otra y empiezo otra vez. Que...
Su ayuda, dónde puedo conseguir zapatos de novia en la Ciudad de México? En donde compre el vestido es tan muy decorados y quiero algo lindo y sencillo. Ayuda pls!!
HOLA ! Les quiero compartir mis zapatos de novias. Yo misma los diseñe. Son de STELLA SHOES LES DEJO SU INSTAGRAM decoración. LES PLATICO MI EXPERIENCIA: Una amiga de CDMX me recomendó ampliamente con...
Chicas de mty, saben de alguna tienda que manejen este tipo de tennis bonitos
Hola Buenos Días! Necesito de su ayuda! Faltan 46 días para mi Boda Civil y no tengo idea de que tipo de zapato debo de usar, mi evento sera en una "Quinta" así se les conoce en Monterrey, es mas...
Hola chicas! Me gustaria contar con sus opiniones y consejos. Resulta que soy petiti y mi FM es cono 30 cm mas alto que yo. ¿Tienen consejos de tipos de zapatos para la boda que sean altos y a su vez...
Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!! Soy de monterrey 🤗
Hola hermosas !!! Pues ya estoy a 45 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!! ya tenemos casi todo, solo detalles como los accesorios pars el baile, la prueba de maquillaje y peinado, mañana...