Ir al contenido principal
JENNIFER
JENNIFER

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

SIEMPRE SONRIENDOLE A LA VIDA

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

2205días 22hrs
Angeles
Zapatos de ensueño
Angeles, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:19

Hola chicas la verdad es que soy un poco fuera de lo común jeje, en todo el tiempo que llevo organizando lo de la boda me he tomado a la tarea de ver vestidos pero no había pensado en los zapatos tal...

Angeles, domingo 9-Sep-18 19
Ivonne
Proveedor para regalito de despedida
Ivonne, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias ...

JENNIFER, viernes 31-Ago-18 9
Isabel
Empecé por los zapatos, estuvo mal?
Isabel, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:30

Puede sonar raro, de hecho varias amigas me dijeron que como podía hacer eso, pero bueno me aventuré y entre "tanta búsqueda" encontré los zapatos que quiero y no dude ni pospuse el tiempo para...

Isabel, jueves 6-Sep-18 63
Tania
Zapatos de novia en la playa! Las que se casan en playa ¿qué usaron o van a usar? Repórtense 🙌🏻🙌🏻
Tania, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:39

Veo que se habla mucho de lo difícil que es caminar con cualquier tipo de zapatos en la playa, pero he visto muchos modelos y nada me convence aun y el tacon seguido no es lo mío, pero tampoco quiero...

Tania, martes 4-Sep-18 31
JENNIFER
canciones para baile de novios
JENNIFER, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:41

Hello!!! Brides's ayúdenme me estoy volviendo loca pensando en canciones para bailar con mi novio, en si pienso en miles de canción y luego digo esta será y escucho otra y empiezo otra vez. Que...

JENNIFER, viernes 31-Ago-18 7
M
Zapatos de novia
Michelle, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:54

Su ayuda, dónde puedo conseguir zapatos de novia en la Ciudad de México? En donde compre el vestido es tan muy decorados y quiero algo lindo y sencillo. Ayuda pls!!

Michelle, jueves 13-Sep-18 17
JENNIFER
zapatos personalizados stella shoes
JENNIFER, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:53

HOLA ! Les quiero compartir mis zapatos de novias. Yo misma los diseñe. Son de STELLA SHOES LES DEJO SU INSTAGRAM decoración. LES PLATICO MI EXPERIENCIA: Una amiga de CDMX me recomendó ampliamente con...

Mina, jueves 30-Ago-18 19
Arlette
En busca de tennis de novia
Arlette, El 28 de Julio de 2018 a las 16:00

Chicas de mty, saben de alguna tienda que manejen este tipo de tennis bonitos

JENNIFER, jueves 30-Ago-18 7
Itzel
Ayuda!! que zapato debo de usar :/ :) :s
Itzel, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:55

Hola Buenos Días! Necesito de su ayuda! Faltan 46 días para mi Boda Civil y no tengo idea de que tipo de zapato debo de usar, mi evento sera en una "Quinta" así se les conoce en Monterrey, es mas...

JENNIFER, jueves 30-Ago-18 2
D
Zapatos comodos y altos
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola chicas! Me gustaria contar con sus opiniones y consejos. Resulta que soy petiti y mi FM es cono 30 cm mas alto que yo. ¿Tienen consejos de tipos de zapatos para la boda que sean altos y a su vez...

Ahtreb, viernes 7-Sep-18 34
Alondra
Zapatos de novia...
Alondra, El 5 de Julio de 2018 a las 21:32

Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!! Soy de monterrey 🤗

Lily, sábado 8-Sep-18 13
Mariana
Zapatos listos y avances !!! 🎉🎉🎉🎉
Mariana, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:16

Hola hermosas !!! Pues ya estoy a 45 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!! ya tenemos casi todo, solo detalles como los accesorios pars el baile, la prueba de maquillaje y peinado, mañana...

Briss, miércoles 29-Ago-18 28

Grupos generales

Artículos por temas