Ir al contenido principal
Norma
Norma

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2020

2166días 12hrs
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Damaris
Instabride: Salida de la iglesia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de darle tu like a una de las siguientes fotos de salida de iglesia ¿A cuál le das like? A) B) ¡Siguiente insta! 👉 Primer baile

Alejandro, jueves 8-Dic-22 104
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
D
¿Quién descubrió la app primero?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que cuéntenos: ¿Quién descubrió la app primero? y ¿Cómo conocieron la App? ¿Quién descubrió la app primero? Recuerden que el día de mañana saldrá...

Rubi, lunes 11-Feb-19 167
Damaris
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻...

Rubi, lunes 11-Feb-19 162
D
¿Quién es más tímido para las fotos?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la siguiente pregunta en esta actividad . ¿Quién de los dos es más tímido para las fotos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ¿Aún no tienen...

Rubi, lunes 11-Feb-19 163
D
¿Quién baila mejor?

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de esta dinámica ? Pues hablemos del baile, ¿A quién se le da mejor? ¿Ambos bailan bien o hay alguien que tenga dos pies izquierdos? ¿Quién...

Rubi, lunes 11-Feb-19 173
Damaris
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica . Está es una pregunta bastante interesante, ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?, ¿Ya saben que hará cada uno o sus amigos se las...

Rubi, lunes 11-Feb-19 169
D
¿Quién es más indeciso?

¡Hola, Comunidad! Continuamos respondiendo esta dinámica . Vamos a ver la siguiente pregunta: ¿Quién de los dos es más indeciso? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A quién le preocupa más la despedida de...

Hilda, jueves 5-Dic-19 165
D
¿Quién se emocionará más en la boda?

¡Hola, Comu! Seguramente este día estará lleno de emociones, alegrías y sentimientos encontrados. Continuemos esta dinámica ¿Pero quién de los dos se emocionará más en la Boda? Ir al siguiente debate...

Hilda, jueves 5-Dic-19 170
Damaris
¿Quién es más romántico?

¡Hola, comunidad! Aquí está una de la pregunta más bonitas de la dinámica . Cuéntenos, ¿Quién es más romántico, tú o tu pareja? , ¿Qué es lo más romántico que recuerdan haber hecho o que su pareja...

Hilda, jueves 5-Dic-19 170
D
¿Quién ahorra más?

¡Hola, Comu! Llegamos a una pregunta muy interesante en esta dinámica . Sean honestos ¿Quién ahorra más? ¿Tú o tu pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién es más romántico? 💰💰💰💰 ¿Sabían que tienen una...

Hilda, jueves 5-Dic-19 177
D
¿Quién se involucra más en los preparativos?

Hola bridesitas y groooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámicas , así que díganme: ¿Quién se involucra más en los preparativos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién ahorra más?

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
Damaris
¿Quién tendrá más invitados?

¡Hola Novias y novios! Seguimos con esta divertida dinámica, vamos a ver quién de los dos sale vencedor . Recuerden darnos su respuesta en la parte de abajo en "Comentarios" Ahora si, cuéntenos:...

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
D
¿Quién habló primero de la boda?

¡Hola, Brides! Comenzamos esta divertida dinámica para ver quién de los dos gana en las diferentes situaciones que les planteamos con cada debate. No olviden contestarlos hasta el final 😉 Como primer...

Hilda, jueves 5-Dic-19 182
Damaris
📸Bodas famosas - Invitaciones
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar

Karen, martes 21-May-19 363
D
📸 Bodas famosas -Pedida de mano
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones

Viviuka, viernes 24-May-19 455
D
Entre su ropa te encuentras un ticket de restaurante, tú...
Daniela, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 370
Damaris
Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú...
Damaris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 373
D
Vas a una fiesta y él desaparece por unos minutos ¿qué haces?
Diana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 381
D
Últimamente habla mucho de su nueva compañera de trabajo...

¡Hola a todos! Nos acercamos cada vez más a los resultados para descubrir qué tan celosos somos . Vamos a ver qué harían ante esta situación: Últimamente habla mucho de su nueva compañera de...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 386
Damaris
Tu pareja planea irse de viaje solo con sus amig@s...

¡Hola chicas y chicos! ¡Alerta, Alerta! 🚨 Comienza a subir el nivel de celos a estas alturas de la dinámica de tan solo imaginar todas estas situaciones. Siguiente pregunta: Tu pareja planea irse de...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 385
D
Le llega un mensaje a tu pareja a altas horas de la noche

Hello Comu, Vamos con la pregunta número 5 de este Test para medir su nivel de celos con su pareja. Le llega un mensaje a tu pareja a altas horas de la noche, tú.... a)Le preguntaré quién es para...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 394
D
Cuando otra persona mira a mi pareja o me entero que le gusta...

¡Hola, Comunidad! Tssss ¿ya leyeron el título de este debate? ¡Híjole! Vamos a ver qué contestarían a la pregunta de esta pícara dinámica. a) Siento cierto miedo por si a mi pareja también le gusta...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 399
Damaris
Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú...

Hola mi querida comunidad, ¿Qué nivel de celos crees que sea el tuyo? 🤔 Bueno, pues vamos a investigarlo, dime, Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú... A) Le mando un mensajito para que me...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 412
D
Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú...

Hola queriditos, Es hora de contestar la segunda pregunta de este test, así la pregunta es: Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú... a)Le explico a mi pareja que preferiría que...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 427
D
¿Qué opinas de l@s amig@s de tu novi@?

¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...

Antonio, miércoles 20-May-20 444
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Zaira, lunes 25-May-20 811
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 821
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843

Grupos generales

Artículos por temas