Ir al contenido principal
Janilet
Janilet

Huatulco, Oaxaca · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

1823días 12hrs

Posts

7
Renata
Peinados informales para la boda, ¿Sí o no?
Renata, El 9 de Septiembre de 2020 a las 20:05

Casi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué...

Sí, es importante

57%

52 votos

No, informales forever

26%

24 votos

No sé qué hacer

15%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 23
S
¿Vestido para el civil?
Sandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:40

Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas...

Elizabeth, martes 1-Oct-19 55
B
Presión por invitar
Becky, El 8 de Julio de 2019 a las 12:03

Hola, Me siento un poco triste y molesta por qué me siento obligada a invitar a mucha gente a mi boda. El caso es que yo quiero invitar a gente que realmente nos conozca y no a todo mundo. Me dicen...

Alejandra, lunes 15-Jul-19 104 1
Ale*
Un año un largo año
Ale*, El 27 de Junio de 2019 a las 20:35

Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho

Ale*, jueves 11-Jul-19 229
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Arely
Playas económicas para bodas!!
Arely, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:05

Hola chicas necesito de su ayuda soy nueva en esto estamos planeado nuestra boda y tenemos algo en mente como una playa pero que no sea Cancún buscamos algo mas economico ya que solo sera algo...

Brenda, martes 10-Dic-19 4 1
Abbi
Boda en playa
Abbi, El 8 de Junio de 2019 a las 10:16

Hola chicas Cómo le hicieron para organizar su boda en playa con los pagos de habitaciones las personas que fueron como se organizaron para ir pagando y esas cosas o que es lo que pagan los...

Janilet, lunes 8-Jul-19 7

Grupos generales

Artículos por temas