Ir al contenido principal
Nayelli
Nayelli

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2304días 7hrs
Betty
Brides que se casan en Diciembre 2019♡
Betty, El 10 de Agosto de 2019 a las 21:34

Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar...

Betty, martes 5-Nov-19 151
Priscila
Chisperos y lluvia metalica en Monterrey, recomendaciones?
Priscila, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:04

Alguien podria darme recomendaciones, no se si Neurotic o Chisperos Mty

Nayelli, martes 14-May-19 4
Ramón Cardona
Boda civil
Ramón Cardona, El 26 de Marzo de 2019 a las 23:03

Hola buen dia, alguien me podría dar referencias de "BODA CIVIL"? están en facebook pero no tienen referencias y quisiera saber si es confiable. Gracias

Jakelinne, lunes 3-Feb-25 17
A
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2019 en Nuevo León
Astrid, El 4 de Mayo de 2019 a las 02:29

Alguien que se vaya a casar en la cantera y/o parroquia del rosario?

Nayelli, lunes 6-May-19 2
Nayelli
Renta de carros clásicos para boda en mty
Nayelli, El 15 de Enero de 2019 a las 18:03

Hola chicas alguien me puede recomendar uno

Nayelli, jueves 25-Abr-19 4
Dinora
Sesión informal...
Dinora, El 1 de Abril de 2019 a las 16:39

Hola, estamos a días de la sesión informal y aún no tenemos lugar. Me podrían recomendar lugares en Nuevo León o Coahuila donde acepten mascotas, por favor.

Mara, martes 2-Abr-19 2
Stephany
Mi despedida de Soltera ✨😍
Stephany, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:31

Hola chic@s, como están? Cada vez se acerca más el día de mi boda junto al amor de mi vida 😘. Y este pasado fin de semana fue mi despedida de soltera, la cual nos salió excelente, no tuvimos...

Stephany, domingo 17-Mar-19 7
Karla
Karla Los proveedores de mi boda en Monterrey
Karla, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:49

Hola me llamo Karla y soy de Monterrey, el único proveedor que encontré aquí fue el del pastel que es Allegro . Visitamos quinta Venecia e hicimos contrato, pero cambiamos de lugar. Las invitaciones...

Karla, viernes 1-Mar-19 3
Cristela
Recomendaciones *foto & video* Monterrey
Cristela, El 10 de Febrero de 2019 a las 22:54

Por favor, busco recomendaciones de foto y video en Monterrey 🙊

Cristela, martes 12-Feb-19 7
Dulce
Grupos o bandas en vivo para la fiesta
Dulce, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:52

Hola novias algun grupo en vivo que conozcan o me recomienden que toque musica rock and roll, ska, musica 70tentera no confiamos mucho en el dj del salon y queremos asegurarnos que la fiesta se prenda...

Dulce, martes 5-Feb-19 7
Leslie
Maquillaje y peinado
Leslie, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:58

Hola a tod@s! Soy nueva y me gustaría saber si uds ya contrataron su arreglo personal, estoy en busca de recomendaciones en Monterrey que vengan a domicilio

Leslie, jueves 7-Feb-19 5
Ivana
Habemus Tocado 😍🤭
Ivana, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...

Marina, lunes 21-Ene-19 99
Karla
Juez o Jueza para Civil en Monterrey :d
Karla, El 2 de Enero de 2019 a las 16:16

Chicas!! Oigan de su apoyo, la Jueza que nos iba a casar nos cancelo y el tiempo de me viene en cima!! Tienen algún Juez o Jueza que me supee recomienden? Busco que de una ceremonia amena y educada...

Nayelli, martes 15-Ene-19 3
Nayelli
Novios que nos casamos el 28 diciembre 2019 en Nuevo León
Nayelli, El 9 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola!! Cómo van con lo preparativos? Que tienen separado? 😊

Diana, miércoles 9-Ene-19 1 29
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Maria
Ayuda con documentos para la Iglesia
Maria, El 2 de Enero de 2019 a las 10:51

Buenos días Brides! Duda enorme, para separar la iglesia, que papelería se necesita? Todo lo de fe de bautismo, comunión confirmación etc debe ser para separarla? O una vez que se separa se da toda la...

Gzz Leny, viernes 4-Ene-19 12
L
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Nuevo León
Laura, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:20

Hola ...me da gusto saber qué hay más parejas que se casarán el 28 de dic

Nayelli, viernes 4-Ene-19 3
Coral
a presentarnos 😊
Coral, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:52

Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?....

Coral, viernes 4-Ene-19 31
Stephany
Juez para Civil mty
Stephany, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola Chic@s, buen día!! Alguna de uds a contactado o contratado para el Civil a la Lic. Madgalena Isabel Arredondo Bustamante, ella esta en la oficialía 7 , cerca de Garza Sada. Quisiera tener...

Nayelli, martes 21-Ago-18 2
E
Juez para civil
Ericka, El 25 de Julio de 2018 a las 18:12

¡Hola Novias de Nuevo León! Alguien me podría recomendar un juez para el civil que haga bonita y emotiva la ceremonia, que no sea de flojera ni sin chiste. ¡¡Se los agradecería mucho!!

Ericka, martes 21-Ago-18 4

Grupos generales

Artículos por temas