Cojumatlán de Régules, Michoacán · Desde Agosto del 2018
Emocionada por casarme por el amor de mi vida 😍
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Hola chicas bellas quiero saber cuantas damas tienen y si no les dan dolor de cabeza 🤕 jaja y cuantas damas tendrán?
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Hola chicas espero que vayan muy bien en sus preparativos hoy les presumo las invitaciones para nuestra boda, tuvimos 3 diseños, estos dos más la electrónica para enviar a quienes viven muy lejos, qué...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Estoy tan feliz de contraer matrimonio con el amor de mi vida estamos emocionados organizando la boda es tan atentó mi Esposito ayudándome con los detalles 😍♥️
Chicas que alguién me explique que protocolo se debe llevar a cabo para dar la invitación, que es lo correcto. Realmente yo a los invitados fuera del país primero los invite por teléfono, a los de...
Nenitas bellas en días pasados leia un debate de una bride que se quiere maquillar ella sola para su boda quien comparte esa opinión? siento que ese dia hay tanto nervio que algo puede salir mal yo la...
hermosa fecha
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa
¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola a tod@s Espero todas estén súper bien y felicidades por las q ya se casaron 😍😍. Tengo q desahogarme no me encuentro muy motivada estos días pues estoy a 68 días y aún no termino de comprar o...
Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...
Hola chicas! Ya tenía rato de no pasar por la comu y esque a 1 mes del gran día han pasado tantas cosas jaja pero poco a poco les iré contando. Les comparto algunas fotos de la sesión de compromiso....
Bonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
Hola hermosas y Guapos! Primeramente felicitaciones a los que se nos casaron este fin de semana! 🎉 Dios los bendiga para toda la vida y que siempre esten juntos amandose como hoy lo hacen ❤ Y pasando...
Hola chicas 😃 ahora sí que estoy muy feliz por que después de buscar encontré un vestido que me encantó desde que lo vi 😍 algo así como amor a primera vista 😄 lamentablemente por la emoción no pude...
Hola chicas cómo va su fin de semana? Yo con muchos avances cada vez falta menos y estoy nerviosa Pero quería pedir su opinión y apoyo .. que tipo de maquillaje me recomiendan no quiero que sepas se...
Hola chicas!. Lo qué pasa Esque quiero mi sesión de fotos con mi vestido de novia, pero no quiero que mi prometido me mire con el antes de la ceremonia!, así q estoy pensando si hacer la sesión de...
Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤
Hola chicas el proximo año me casare por la iglesia oero tambien seran los 3 años de mi hija y quiero hacerlo junto¿Creen que sea bueno?