Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Ustedes ya apartaron su templo!!!! 🤔
¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...
Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...
La verdad aún no he puesto un presupuesto para mi vestido y ando viendo como cuánto podría fijar sin que sea excesivo
Hola brides!! Como ven esta bella joyería!? Yo busco algo así ☺️ ¿Alguien más la usará/usaría?
Buen día chicas ya tienen pensando como serán sus uñas para el gran día ?? si aun no saben aquí les dejare unas hermosas ideas hay para todos los gustos y tamaños espero y les gusten. Foto 1Foto 2Foto...
Hola chicas me caso en mayo del 2019 y la verdad no se que colores convinar pensaba en el color tinto!!! Ustedes que color utilizarán....
Hola nenas necesito de sus consejos cual de estos dos centros de mesa les gusta más!!!! Yo los realizare pero aun no me decido!!!!
Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!
Chicas me caso en el mes de octubre estoy indecisa de los colores que van más adoc para esa temporada que opinan?
Hola, ya casi viernes por fiiiiin! Vengo a dejarles por aqui unos videos muy divertidos de entradas originales, por si a alguna le gustaria hacer algo diferente para entrar a su recepcion, para ser...
Hi comunidad! Pues me aventure a hacer mis propias invitaciones, sencillas pero con mi estilo y el de mi prometido. Adoro los atrapasueños así que debían estar presentes, el color de la boda es gris y...
Para todas aquellas novias que como yo tendrán niños en su boda, aquí algunas ideas para entretener a los pequeñines.
Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...
Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...
¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...