Durango, México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
88Les contaré... soy la princesa de mi casa, mis 15 fueron un sueño y mi boda es digna de una reina. El vestido una hermosa lo "adquirí " en Novia Perfecta y si uso las comillas es porque a unas horas...
Hola chicas. Les comento que aún no es mi boda pero el día de ayer fue la de una tía y adquirimos el pastel en El encanto (Por domingo arrieta casi dolores) y fatal nada que ver con lo que pedi,...

Chicas (os) Yo tengo viviendo mas de 20 años en mi localidad, fuera de mi lugar de origen, y mi novio tambien. Y la nueva ley de mi estado pide una CARTA DE SOLTERIA, a ustedes se las estan pidiendo?...

¡Hola chicas! Ahora si estamos llegando a la parte final, espero que ya tengan muy claro los accesorios que quieren usar en su look y que la visita a la tienda de accesorios les haya sido de mucha...

¡Hola chicas! Estamos acercándonos a la recta final de esta dinámica , hora de escoger la liga .. ¿Cuál de estás opciones te gusta más? A) B) C) D) E) Siguiente elección 👉🏼 Collar

¡Hola hermosas! En la tienda de accesorios del look de la novia también tomamos en cuenta las uñas, ya que es un detalle que va a llenar tu look con tu personalidad. ¿Cuál de estás opciones te gusta...

¡Hola chicas! Ya estamos dando forma a todo el look de novia, espero que la visita a la tienda de accesorios les esté siendo de mucha ayuda, ¿Vamos a la siguiente elección? ¿Qué cinturón te gusta más?...

¡Hola comu! Seguimos con esta hermosa dinámica para crear tu look de novia completo , vamos a pasar a la parte del ramo, ¿Cuál de estas opciones te gusta más? A) B) C) D) E) F) Siguiente elección 👉🏼...

¡Hola chicas! Vamos a hacer la siguiente para en la tienda de accesorios para el look de novia.. ¡Los aretes! ¿Qué opción te agrada más? A)B) C) D) E) F) G) H) Siguiente elección 👉🏼 Ramo

¡Hola hermosas novias! Hasta ahora ya tenemos el vestido, los zapatos, el tocado y es hora de escoger el peinado, aquí tenemos una infinidad de opciones, te dejo algunos de los que están en mayor...

¡Hola bonitas! Continuando con la elección de sus complementos de novia , es hora de escoger el tocado, ¿Cuál de estás opciones crees que vaya mejor contigo? A) Tiara como diadema B) Horquilla de...

¡Hola nenas! Siempre debemos estar preparadas , después de escoger los tacones que vamos a llevar, es buena idea tener un plan B por si en la noche no podemos más con nuestros pies, pero queremos...

¡Hola hermosas! Ahora que ya tenemos el vestido ¿Seguimos completando el look en la tienda de los accesorios? Primos vamos a escoger los zapatos, ¿Conocer las opciones de zapatos que existen? ¡Aquí...

¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...

¡Hola chicas! Espero que ya tengan una idea más completa de el vestido de sus sueños , uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) BarridaB)...

¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma, ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) CapillaB) CatedralC)...

¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Me pasa que pedí cotización a tres proveedores, los contrate y aún no me conceden mis boletos

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...