Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018

En mi boda me imajino un dia magico junto a la persona que amo y familia y disfrutar de un dia unico e inolvidable.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2020

2079días 19hrs
Damaris
¿Tu boda será de día o de noche?
Damaris, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Independientemente del paso en el que vayan en la organización de su boda, ya sea que vayan comenzando o ya estén a punto de llegar a su gran día, seguro que ya saben... ¿Su boda será...

6%

3 votos

57%

28 votos

37%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Sep-19 36
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Nuevo León
Karen, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:19

Hola soy nueva aqui me encanta ver que hay muchas personas que tambien escogieron el dia 16 de mayo del 2020 para su boda, yo lo escogi por que estare cumpliendo en ese entonces si dios quiere 7 años...

Alejandra, viernes 13-Sep-19 5
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
A
Para que sirven los examenes prenupciales!!!
Adriana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:33

CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...

Hilda, lunes 13-Dic-21 117 2
Karen
Dilema por la musica
Karen, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola yo estoy en un dilema por la musica , tenemos dos meses mi prometido y yo buscando musica y y no nos decedimos alguna musica que me recomienden de aqui de Mty. ?

Paulina, miércoles 27-Feb-19 5
Damaris
Cuesta de Enero - Bebidas
Damaris, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 410
Claudia
Cake toppers
Claudia, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:14

Chic@s me ayudan a elegir uno? Con el cambio de fecha hubo cambio de planes y pues ahora queremos un cake topper, lo vamos a mandar a hacer aquí en mi ciudad, por cual votan? A nosotros todos me...

Geraldine, viernes 15-Mar-19 51
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178
Karen
Recomendaciòn de musica
Karen, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:21

Hola chicas a mi me gustaria que me hicieran algunas recomendaciones de grupos de musica para mi boda, aun falta mucho tiempo pero me pone mucho en duda ya que dicen que la musica es lo que pone al...

Daniela, jueves 7-Feb-19 2 58
Yazmin
Bw eventos
Yazmin, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:19

Estoy muy Emocionada chicas depues de recorreer con mi prometido muchos salones ahora ya tenemooos fecha y salon me decidi por bw eventos me encanto es un salon hermoso tuve la oportunidad de verlo...

Karen, martes 5-Feb-19 16
Karen
Busco recomendaciones de Música
Karen, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:56

Hola soy nueva aqui... me gustaria ver si me pudieran dar recomendaciones para bandas de musica para mi boda , soy de mty =)

Daniela, miércoles 6-Feb-19 2 46

Grupos generales

Artículos por temas