Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
En mi boda me imajino un dia magico junto a la persona que amo y familia y disfrutar de un dia unico e inolvidable.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2020
¡Hola, chicas! Independientemente del paso en el que vayan en la organización de su boda, ya sea que vayan comenzando o ya estén a punto de llegar a su gran día, seguro que ya saben... ¿Su boda será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy nueva aqui me encanta ver que hay muchas personas que tambien escogieron el dia 16 de mayo del 2020 para su boda, yo lo escogi por que estare cumpliendo en ese entonces si dios quiere 7 años...
¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...
CHIKAS, LA VDAD YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERAN Y/O PARA QUE SIRVEN LOS EXAMENES PRENUPCIALES!! LES DEJO LO K ME ENKONTRE!!!... El tema puede sonar aburrido pero es importantísimo hacerse los...
Hola yo estoy en un dilema por la musica , tenemos dos meses mi prometido y yo buscando musica y y no nos decedimos alguna musica que me recomienden de aqui de Mty. ?
¡Hola Chicas y chicos! Vamos con la siguiente pregunta de esta dinámica. Hablemos ahora de las bebidas, si tuvieran que ahorrar y no tener una de estas 3 cosas ¿Cuál sería? Ir al siguiente debate...
Chic@s me ayudan a elegir uno? Con el cambio de fecha hubo cambio de planes y pues ahora queremos un cake topper, lo vamos a mandar a hacer aquí en mi ciudad, por cual votan? A nosotros todos me...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...
Hola chicas a mi me gustaria que me hicieran algunas recomendaciones de grupos de musica para mi boda, aun falta mucho tiempo pero me pone mucho en duda ya que dicen que la musica es lo que pone al...
Estoy muy Emocionada chicas depues de recorreer con mi prometido muchos salones ahora ya tenemooos fecha y salon me decidi por bw eventos me encanto es un salon hermoso tuve la oportunidad de verlo...
Hola soy nueva aqui... me gustaria ver si me pudieran dar recomendaciones para bandas de musica para mi boda , soy de mty =)