Santiago, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Buenas tardes Brides, tengo una enoooorme duda respecto a la rotulación de las invitaciones... He leído y mi papa me dice que ppr protocolo y educación debo colocar el nombre del hombre y después los...
Hola linda comunidad!!! Espero todas estén super bien y los preparativos estén saliendo como lo desean. El título de mi debate es por dos situaciones una tiene que ver con dos aspectos uno es las...
Buenos días chicas!!!! Estamos ya en la cuenta de los 50's y tengo una duda enorme.... Que tipo de lencería o ropa interior y en donde comprarla de acuerdo al vestido.... En mi caso el vestido tiene...
Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...
¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...
¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...
¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...
¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...
¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...
¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...
¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...
¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...
¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...
¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...
Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...
¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...
¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...
¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...
¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...
¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...
¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...
¡Hola Novias y Novios! Siguiente duelo : Las alianzas, ¿Cuál prefieres? A) Rústico ¿Quieres darles un toque diferente a tu gran día? ¡Entonces este estilo es el ideal para tus alianzas! Una muy buena...