Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1702días 20hrs
D
Lince Nupcial - Ramo
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso

Luu, miércoles 15-Jul-20 690
D
Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...

Brenda, jueves 31-Oct-19 453
Damaris
Lo peor que me puede pasar con la música
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...

Alejandro, viernes 19-May-23 464
D
Lo peor que me puede pasar con el pastel
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...

Alejandro, viernes 19-May-23 463
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
Berenice
Por fin !!! Llegó el día
Berenice, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:47

Mil gracias a todas por su apoyo y sus consejos , sé que abandone estos ultimos meses pero literal estaba como loca . Luego les contaré cómo me fue ❤️.

Cindy, miércoles 31-Oct-18 28
Claudia
Bridal shower✨
Claudia, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:49

Chicas buenas noches! Ayer mi despedida de soltera y todo salio muy bonito, me senti muy querida y apapachada💗 la verdad tenia mucho miedo de que no fuera a ir nadie jaja pero gracias a Dios todo...

Monserrat, viernes 5-Abr-19 22
L
Ya no me gusta mi salon
Lorena, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:20

Como pueden ver en el titulo chicas ya no me esta gustando el salon q escojimos pues en su momento me encanto cuando lo vi pero encontre uno mas bello y q me da mas cosas por el mismo precio y q es...

Leticia, sábado 20-Oct-18 25
Lizbeth
Letrero de bienvenida en rosa
Lizbeth, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:03

Esta idea me encantó además de que las flores me encantan

Lizbeth, martes 23-Oct-18 26
Lupita Huizar
Zapatillas de novia en Rosa.
Lupita Huizar, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:54

Yo los quiero todos y lo mejor es que quedarían perfectos para seguirlos usando....

Lupita Huizar, viernes 19-Oct-18 4
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064
Lucero
Sombreros listos
Lucero, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola chicas ya estoy en la recta final y van llegando mis cosas para la fiesta... Y estoy muy feliz con mi pedido

Briss, jueves 18-Oct-18 12
Betty
Muchas ideas bonitas para bodas románticas
Betty, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:08

Quiero todo !! A ustedes que les gusta??

Giovanna, martes 16-Oct-18 5

Grupos generales

Artículos por temas