Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Zumpango, Estado México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2282días 9hrs
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Camila, jueves 20-Feb-25 967
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Vane, jueves 20-Feb-25 1,014
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,029
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,035
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Vane, viernes 14-Feb-25 1,045
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,049
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,059
D
Yo nunca, nunca tendría estas Invitaciones

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,072
Damaris
Yo nunca nunca, me casaría en este lugar

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Nicole, viernes 14-Feb-25 1,104
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Alberto, viernes 26-Abr-24 1,278
Damaris
Coche ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Última pregunta, y que queda la boda, ¡ahora toca el turno del coche! ¿Cuál escogerían? A) B) C) ¿Listo? ¿Han contestado a todo? Entonces ¡corre y contesta la segunda parte de la...

Karla, sábado 25-Ene-25 1,396
D
Look de Dam@s⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Camila, jueves 20-Feb-25 1,419
D
Ramo ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! A pesar de que esto lo lleva la novia, la opinión del novio cuenta. En esta boda a la carrera , ¿qué ramo les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Look de Dam@s

Camila, jueves 20-Feb-25 1,427
Damaris
Photocall ⏰

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

Karla, sábado 25-Ene-25 1,431
D
Menú⏰

¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...

Paola, lunes 24-Feb-25 1,442
D
Pastel ⏰

¡Hola, Brides & Grooms! ¡Vamos! ¡Apúrense! Solo tenemos 24 horas. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Menú

Camila, jueves 20-Feb-25 1,460
Damaris
Mobiliario ⏰

Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel

Jazmín, lunes 3-Mar-25 1,459
D
Elige el Lugar⏰

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...

Nicole, jueves 20-Feb-25 1,481
D
Look de novios ⏰

¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...

Marlen, viernes 14-Feb-25 1,525
Damaris
Invitaciones ⏰

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Marlen, viernes 14-Feb-25 1,902
D
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! ✌️ En esta última preguntita del test vamos a definir todo. ¿List@s? ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento mejor a mi mamá en ese momento. Ya...

Marii, martes 18-Feb-20 172
Diana
¿Por qué discuten más?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día pequeñas! 🤗 A punto de terminar la dinámica . Todos tenemos nuestras diferencias y discusiones pero hay de discusiones a discusiones. Ustedes, ¿Por qué discuten más? A. Por nuestros...

Marii, martes 18-Feb-20 169
D
¿Te da miedo entrar a una rutina?

¡Hola, chicas y chicos! ✌️ Tal vez, la pregunta que tenemos ahora en este test, es de las que más pensamos. ¿Te da miedo entrar a una rutina? A. SÍ, me pone estresada y enojada cuando entro en rutina...

Marii, martes 18-Feb-20 173
Diana
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?

¡Hola hermosas! Seguimos con esta dinámica y ya quiero saber que les ha salido 😱 ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Tenemos nuestras peleas, pero nos amamos con virtudes y defectos B. Depende...

Marii, martes 18-Feb-20 176
D
¿Qué es lo que más les importa de su relación?

¡Hola, Community! ✌️ Continuando con este test, pasemos a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más les importa de su relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los objetivos...

Marii, martes 18-Feb-20 175
Diana
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

¡Hola Brides! ¿Creen que hay una edad ideal para casarse? Contesta este test. A. Es una decisión que hay que pensarla muy bien. B. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. C. Nunca me lo he...

Marii, martes 18-Feb-20 185
D
¿Por qué decidieron casarse?

¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...

IVY OV, martes 18-Feb-20 227
Mariana
Mi luna de miel de ensueño Mariana ❤
Mariana, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:37

Encontré al hombre de mi vida! Y todo es bello a su lado! Tenemos gustos similares y siempre nos divertimos muchísimo juntos, así que elegir un lugar no es lo importante hasta cierto punto porque en...

Mariana, jueves 23-Ago-18 18
Karla
Mi luna de miel - Karla
Karla, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:12

Como en mis respuestas mi luna de miel perfecta sería en la playa, en un hotel ecológico con las comodidades. Cena en la playa con la comida tradicional del lugar. Pero sobre todo con mucha buena...

Ilse, viernes 24-Ago-18 28
Damaris
✈️ ¿Qué tipo de estancia prefieres?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 982
D
✈️ Tu elección para la comida sería...
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,044

Grupos generales

Artículos por temas