Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Mayo 2019 Puebla

Mi luna de miel - Karla

Karla, el 23 de Agosto de 2018 a las 13:12 Publicado en Test y Juegos 0 28

Como en mis respuestas mi luna de miel perfecta sería en la playa, en un hotel ecológico con las comodidades. Cena en la playa con la comida tradicional del lugar. Pero sobre todo con mucha buena actitud; en muy común en nosotras quejarnos del calor, los moscos, los precios, que nos quemamos, bla bla bla y esta vez no quiero.. quiere que sea el mejor recuerdo, pero para ambos. También los cuidados necesarios para no encargar bb en la misma luna de miel...jiji.

28 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 24 de Agosto de 2018 a las 10:59
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico la playa! Mi luna de miel será en playa también. Ya sabes que destino les gustaría conocer?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun sigo buscando algo que se adapte a nuestro presupuesto y sobre todo quiero esperar a liquidar todos los proveedores. Pero definitivamente sería mi sueño ideal.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario y también tienes razón en que son de confianza... definitivamente las opinión puede cambiar cuando el interesado ya es uno.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Michoacán
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena bastante emocionante!
    En que playa seria?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario y tu punto de vista es muy valido, sobre todo por lo que comentas que se tienen que desplazar.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje no me agrada, a parte nos casaremos en CDMX, y nuestra mayoría de invitados será de nuestras regiones; Veracruz y Cancún. Ya se me hace bastante que gasten en el viaje, el hotel y chance el regalo jaja ya pedir más me da pena al menos mi caso.

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye eso no lo había considerado 🤔 te soy honesta antes me parecía super super del mal gusto, pero ahora no sé, a fin de cuentas son tradiciones y si tus invitados son de confianza (como deben ser) no le veo inconveniente 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de quejas ese día por fa! Disfruten que solo se vive una vez ❤
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... ahora para todos.. En algunos lugares acostumbran la famosa zapatilla y camisa ... donde a los novios los invitados les ponen dinero precisamente para la luna de miel... eso que les parece?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! un chico!!! excelente... aún no pierdo la fe en ustedes... jiji. Gracias por tu comentario y tienes razón los sueños están pero falta la cruel realidad $$$. Por cierto en algunos lados acostumbran la famosa zapatilla y camisa ... donde a los novios los invitados les ponen dinero precisamente para la luna de miel... eso que te parece?

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea donde gusten jeje. Espero encuentres un destino que se adapte a los gustos de ambos. Y a juntarle para lograr ese cometido jeje.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Lizbeth ya que compartimos fecha y no andamos tan lejos... que piensas usar para abrigarte? dame una idea... estoy perdida.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pregunto si habrá algún novio registrado en este portal que nos pueda dar su opinión de una luna de miel perfecta... sería genial no?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosalio por comentar y tienes razón ... hace mucha falta olvidarse de todo... sobre todo con las carreras de la organización de la boda.

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2019 San Luis Potosí
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es un momento para olvidarse de todo y disfrutarse los dos!!!! Y lo de la cena romantica no puede faltar!!! Que bonito
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas veces puedes tener mucho en el cochinito alcancía... pero sino hay esa chispa con tu futuro esposo, pues bueno ... no hay sentido... pero por lo que leo... tu luna de miel es perfecta y se puede apreciar que ambos participaron en el plan y eso es suficiente.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri!!! por supuesto... y bueno, es el inicio de una nueva vida hay que iniciar con el pie derecho!!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si bueno nosotros no percibimos aguinaldos pero aun así estamos con la mejor actitud
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fanny La terraza que elegiste para tu boda se ve de ensueño!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto!!! creo que en diciembre es una época donde hay mucha buena vibra. La gente es más sensible y con ganas de ser mejor. Sin contar que todo le pinta de luz y bueno... los aguinaldos nos dan un empujoncito para otra actitud.

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho esa actitud, es cierto que todo nos molesta, y la verdad está en nosotros pasarla increíble o no
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy enamorada de playa Escondida... ya me vi!!

PlayaMi luna de miel - Karla 1ExteriorMi luna de miel - Karla 2CuartoMi luna de miel - Karla 3RestaurantMi luna de miel - Karla 4RestaurantMi luna de miel - Karla 5RestaurantMi luna de miel - Karla 6

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro lugar perfecto sería Playa-escondida

Playa EscondidaMi luna de miel - Karla 7

Web: playa-escondida.com

Se puede hacer una cotización en línea, por ejemplo para 2 personas van de los 150 a 600 dlls.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla bienvenida a la comu!!! Suena súper padre la idea, y como dices nada como traer la buena actitud esos días y siempre para disfrutar aun mas de todoSmiley love

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la bienvenida. Con actitud siento que cualquier lugar puede ser mágico. Pero una ayudadita con el lugar especial no está nada mal. Así que estoy buscando algunos lugares para sugerirles a otras novias a ver si es de su interés y presupuesto.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te casas el mismo día que yo 😱😱😱 como vas con tus preparativos?? Nuestra luna de miel será a Puerto Vallarta pero no sin antes hacer una gran travesía te dejo mi debate para que lo cheques https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-lizbeth--t333975
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aluxrestaurantMi luna de miel - Karla 8

Encontre un lugar perfecto:

Una caverna con más de 10,000 años de antigüedad te espera para brindarte mágicas veladas. Alta cocina de autor mexicana contemporánea e internacional servida en uno de los escenarios más impresionantes de México y el Mundo.

Pagina: http://www.aluxrestaurant.com/

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla bienvenida, gracias por participar en las dinámicas y la luna de miel que describes suena muy romántica, nada como una cenita en la playa a la luz de las velas, y qué mejor si por esas fechas toca luna llena. pero lo mejor es disfrutarlo en pareja y como dices que sea el mejor recuerdo para los dos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa