Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México

Mi luna de miel de ensueño Mariana ❤

Mariana, el 23 de Agosto de 2018 a las 14:37 Publicado en Test y Juegos 0 18
Encontré al hombre de mi vida! Y todo es bello a su lado! Tenemos gustos similares y siempre nos divertimos muchísimo juntos, así que elegir un lugar no es lo importante hasta cierto punto porque en cualquier lado sé que sería una experiencia maravillosa 😍
Sin embargo todas y todos tenemos sueños y el mío sería algo de playa en centro América 😍 me encantaria viajar a Mi Viejo San Juan Puerto Rico 😍 sería hermoso y bello, me parece un lugar increíble y se que mi novio lo disfrutaría mucho también, tengo muchas ideas... Por qué no me cuentan algo de las suyas? Así intercambiamos y encontramos juntas esa luna de miel de ensueño con es@s novi@s maravillos@s 😍❤💏

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 23 de Agosto de 2018 a las 17:43
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice los cabos! En definitiva playa será.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuando ya tenga el tiempo encima no sabré que hacer! Claro que les platico 😊
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje tranquila si ya está casi encima que el tiempo pasa volando y más en el mes de diciembre jeje. Ya nos contarás que tal estuvo todo.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Jajajaja qué aguante! Yo me quisiera casar mañana! De hecho lo planeamos para enero y siento que falta muuuuuchooo!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo ví (a mi futuro esposo) tenía una fiesta infantil ese mismo día y me lo llevé para allá 😂 no saben cómo se puede una enamorar en esos eventos! Por eso pienso que aunque es lindo pensar en la súper luna de miel, sé que no importa si es Europa o Oaxtepec, siempre es maravilloso estar juntos ❤
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya en su momento subiré el post de qué fue la luna de miel. Pero paciencia que la boda es hasta el 2020 jeje.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es uno de mis destinos nacionales preferidos 😍 si te decides por algo me platicas!
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ir a algún pueblo mágico que no conozca ninguno de los 2. Tentativamente y reciente he pensado en Baja California Sur, pero no es un hecho aún.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ven! Mi novio dice playa también, solo que él se inclina por algo más nacional 😍 playa será! Veamos si logro persuadirlo de aventurarnos al bello Puerto rico 😍❤
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy corriendo linda!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Mayo 2019 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Mariana coincido totalmente contigo y felicidades por encontrar tu complemento ideal y te invito a Mi debate , me interesa mucho tu comentario.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii justo como somos nosotros, alegres y relajados, por eso el lugar. Cuál es tu luna de miel de ensueño?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella deberías checar opciones en agencias de viajes, sé que a veces hay paquetes muy buenos y accesibles! Justo eso haremos nosotros! Cuando sepas me platicas a dónde se van 😍
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bella, lo verdaderamente importante es compartir con esa persona especial ❤
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww tienes mucha razón, se hará maravilloso siempre que estemos con el amor de nuestras vidas 😍 Mi sueño sería irme a Eslovaquia de Luna de Miel, pero quién sabe que suceda jaja andamos poquito mal económicamente, mi mamá fue de luna de miel a Puerto Rico, me hiciste recordar sus anécdotas jaja 😍😍
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena padre Puerto Rico, país pequeño y hermoso. A disfrutar de la comida típica y la actitud fiestera de su gente.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo raro es que en realidad no sé a donde quiera ir mi novio 😂 hemos platicado mucho de la boda y poco de la luna de miel, le preguntaré y les platico 😘
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, bienvenida que padre que participes en las dinámicas, me parece excelente tu idea de luna de miel. y lo mejor es compartir ese viaje al lado de la persona que amas, sera un viaje de ensueño

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa