Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tejupilco, Estado México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1883días 21hrs
Lupita
y los zapatos?
Lupita, El 28 de Enero de 2019 a las 17:21

Chicas con la novedad que ya tengo vestido en proceso de diseño, me encanta aunque tuve muchas dudas por el qué dirán, ya que el color es un tanto "diferente" tiene un aire dorado y me siento aun...

Cindy, lunes 28-Ene-19 10
Lupita
Número magico- Lupita
Lupita, El 25 de Enero de 2019 a las 07:09

56 dias con 10 horas 😍

Alejandra Salazar, viernes 25-Ene-19 1 14
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:16

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Natalia, domingo 1-Sep-19 789
Paulina
Es malo casarse en viernes y sábado santo?
Paulina, El 16 de Enero de 2019 a las 15:59

Hola, estoy en un dilema, ya habia escogido la fecha perfecta para mi y mi novio pero checando el calendario veo que es viernes y sabado santo, y estuve a punto de rotular invitaciones 😱 ya que el...

Paulina, sábado 19-Ene-19 22
Lupita
Su experiencia con las Expo
Lupita, El 6 de Enero de 2019 a las 21:38

Hola chicas, les cuento mi boda se realizará en marzo y aún no he ido a ver vestidos, estoy consciente de la presión que esto me traerá por el poco tiempo que tengo pero la verdad estaba esperando la...

Ilse, lunes 7-Ene-19 13
Paola
Nuestra despedida de solteros - Guerrero 😃
Paola, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:02

Hola brides 👰🏻 y groom 🤵🏻 Con la noticia que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros 🌟❤️🌟. Como se los comenté en debates pasados, nuestra despedida fue totalmente diferente a las demás, ya...

Astrid, lunes 24-Dic-18 31
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491

Grupos generales

Artículos por temas