Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
Para todas las que nos comprometimos en el 2019, nuestra boda era en el 2020 y la tuvimos que posponer para el 2021
Buenas tardes comunidad! tengo una duda existencia, nosotros nos casaremos en Querétaro.. ya reducimos nuestra lista, pero ustedes ¿Cuántos invitados tienen? ¿Seguiran con los planes? o ¿Recorreran la...
Con restricciones para viajar a destinos lejanos, aprovechar de la variedad y calidad de lugares 100% mexicanos es una excelente opción. ¿Vas a tener una luna de miel en México?❣️ 📣 ¡Tips para una...
Hace mucho que ya hablamos de los recuerdos útiles como tendencia en las bodas y en 2021, todavía más. ¿Qué recuerdos has elegido para regalar en tu día B?❣️
Organizar toda la boda a través de nuestra app, tener una reunión online con tu wedding planner y visualizar todo el salón en imágenes 3D, invitaciones por Zoom, organizar un reels con los invitados,...
¡Hello, novios y novias! Seguimos con tendencias de bodas para el 2021, la siguiente es: "Distribución de asientos irregular" La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más...
Menos protocolo no quiere decir menos seguridad. Pero sí, una boda más relajada con brindes íntimos, tendencias de las redes sociales aplicadas en la celebración. ¿Vas a tener una boda con menos...
¡Hola, parejas! Seguimos hablando de tendencias en la organización de bodas para el 2021, la siguientes es: "Elección consciente de proveedores" El precio y el estilo ya no son los criterios de...
Las celebraciones de día abren la posibilidad para optar por la boda en un espacio exterior como jardines, carpas y etc. El menú se adapta a este nuevo horario. ¿Te gusta la idea de una boda...
¡Hola, parejas! Seguimos hablando de las tendencias para la organización de la boda en 2021, la siguiente es: "Actividades al aire libre" La tendencia dice que para el 2021 encontraremos bodas más...
Ampliar la mirada para otros días de la semana puede ser sinónimo de ahorro y más tranquilidad para organizar toda la boda. ¿Qué te parece esta tendencia?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con algunas de las tendencias para organizar una boda en 2021, la primera es: "Organización más larga " El movimiento de fechas ha hecho que el tiempo entre la pedida de...
Buenas tardes, Me ha estado entrando la incertidumbre, ya que esposo y yo originalmente nos íbamos a casar este 19 de diciembre del 2020, pero por el tema de la pandemia lo recorrimos al 20 de marzo...
Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?