Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Agosto 2021 Querétaro

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Querétaro

Mariana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 13:57 Publicado en Querétaro 0 3

Buenas tardes comunidad!

tengo una duda existencia, nosotros nos casaremos en Querétaro.. ya reducimos nuestra lista, pero ustedes ¿Cuántos invitados tienen? ¿Seguiran con los planes? o ¿Recorreran la fecha? ¡Ayudaaaaaaaaa!

3 Respuestas

Última actividad por Esteffani, el 12 de Diciembre de 2020 a las 08:44
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de febrero, nuestro plan es ya no posponer y que se haga ese día si o si. Como no sabemos con exactitud si van a cambiar las restricciones, nuestro plan es un poco extraño pero tiene sentido.
    Ahorita a finales de diciembre entregaremos invitaciones a los más cercanos, que son 60 personas. Para finales de enero según las restricciones de ese mes, mantendremos los 60 o completaremos los 40 restantes para tener 100 invitados que el el máximo permitido hasta hoy 12 de diciembre.
    Es un poco complicado pero como no se sabe que pueda pasar prefiero hacerlo así a tener que desinvitar algunas personas. Yo te recomiendo que ya no muevas tu fecha y festejes siguiendo las restricciones vigentes de ese momento...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariana!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 1

🥈Nos casamos por el civil!🥳🥳

🥉Calendario de Adviento - 08/12/20

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te cuento yo tuve que mover mi boda de marzo 2019 a julio de 2019 pero en esa segunda fecha tampoco la pudimos celebrar, decidimos irnos a febrero 2021 y reducimos a 100 personas nuestro evento, la verdad ya no queremos cambiar ni seguir posponiendo porque ha sido muy desgastante para los dos, nuestro WP nos comentó que el gobernador se comprometió a no prohibir eventos y que en enero bajarán las restricciones, lo único que ahorita nos preocupa es el horario pues la fiesta tendría que terminar a las 10pm y nuestra ceremonia la tenemos programada a las 5pm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas