'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
8Hola, quiero comenzar a planear mi boda al civil pero me esta causando mucho conflicto el número de invitados ya que queremos una vida pequeña pero no queremos que se sientan mal las personas por no...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
¡Hola, chicas! Para muchas parejas, el invierno es una temporada llena de romanticismo y en nuestro país hay bastantes destinos para disfrutarlo al máximo, aquí les dejo 3 opciones, por si se van a ir...
Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...
Cómo buenos mexicanos mi fm y yo compramos todo para la luna de miel, pero no tenemos todavía el permiso en nuestros trabajos. Para él está más fácil porque tiene confianza con su jefe, pero mi jefa...
Para tener una luna de miel llena de amor, elija un viaje romántico, y las opciones son: A) Ciudad con encanto en Francia B) Unos días en las Maldivas
Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?
VOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única...
¿Por qué elegiste ''?