Ir al contenido principal
X
Ximena

'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1666días 3hrs
X
Boda civil
Ximena, El 23 de Febrero de 2021 a las 12:55

Hola, quiero comenzar a planear mi boda al civil pero me esta causando mucho conflicto el número de invitados ya que queremos una vida pequeña pero no queremos que se sientan mal las personas por no...

Ximena, miércoles 24-Feb-21 7
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
Damaris
Destinos mexicanos de luna de miel en invierno
Damaris, El 21 de Diciembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Para muchas parejas, el invierno es una temporada llena de romanticismo y en nuestro país hay bastantes destinos para disfrutarlo al máximo, aquí les dejo 3 opciones, por si se van a ir...

Johana, sábado 4-Ene-20 12 1
Zuleyma
Que podemos hacer...!?
Zuleyma, El 25 de Diciembre de 2019 a las 21:58

Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...

Ximena, sábado 4-Ene-20 23
Claudia
Deseenme suerte 🤞🏻
Claudia, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:40

Cómo buenos mexicanos mi fm y yo compramos todo para la luna de miel, pero no tenemos todavía el permiso en nuestros trabajos. Para él está más fácil porque tiene confianza con su jefe, pero mi jefa...

Claudia, martes 14-Ene-20 43 1
Renata
¡Elija un viaje romántico!
Renata, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Para tener una luna de miel llena de amor, elija un viaje romántico, y las opciones son: A) Ciudad con encanto en Francia B) Unos días en las Maldivas

Ivie, jueves 30-Jul-20 24 2
Elizabeth
Alguien ha reservado en Booking?
Elizabeth, El 1 de Enero de 2020 a las 22:45

Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?

Elizabeth, martes 4-Feb-20 45 1
Ana
VOTA LUNA DE Miel: ¿Crucero o Tour en ciudad?
Ana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 16:05

VOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única...

53%

56 votos

47%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 37

Grupos generales

Artículos por temas