Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4599días 7hrs
Palmi
Club de la novia verde
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 12:13

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Alejandra, jueves 26-Jul-18 77
Pris
BaÑo de novia
Pris, El 17 de Abril de 2012 a las 11:36

Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia...

Reiishel, martes 14-Ene-14 68
Itza
¿que incluye un misal?
Itza, El 25 de Julio de 2013 a las 18:50

Tengo esa super duda, que debe incluir un misal? y como lo armo? o primero lo hago yo y despues se lo llevo al padre o el me lo da a mi? estoy medio perdida jajaj

Lidia A., lunes 30-Dic-13 10
E
Adorno para la recepcion wo0ow
Eliizabeth, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:49

Hola hermosas bueno les contare vi un espejo, reloj, etc que me gustaria poner en la recepcion con una foto de nosotros, o algo nose que aun pero les mostrare es una flor grande hecha de cucharas de...

Nat :3, viernes 6-Jun-14 31
Lorena
Invitar mas personas??? si!!!!
Lorena, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:31

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.......

Irais, martes 16-Ago-16 50
Daniela
Cosas para sacar un suspiro .... y enamorarse mas
Daniela, El 5 de Mayo de 2013 a las 23:44

Hace rato veia a mi prometido muy serio, y le pregunte ¿Que te pasa? ¿En quien o en que piensas? jijijiji, y super romantico me dice: - estoy pensando en nuestro nido . Fue tan lindo que no pude mas...

Daniela, domingo 12-May-13 22
Yadira
Keira knightley también se casó
Yadira, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:39

Otra famosita contrajo nupcias el fin de semana y seguro que al verla la ubican de inmediato. Esta es la famosa en cuestión: La gran noticia de la prensa rosa es que su vestido de boda ya lo había...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 21
I
Mis invitaciones :)
Ivonne, El 20 de Abril de 2013 a las 23:41

Hola! Les comparto la portada de mis invitaciones. Es portada ya que sera como un librito el cual llevara reflexiones que mi prometido y yo seleccionamos. Mas adelante les muestro como quedan al...

Adriana, sábado 18-May-13 17
Claudia
Ganadora de la primera edición
Claudia, El 10 de Abril de 2013 a las 00:25

Claudia, miércoles 18-Sep-13 34
Melissa
Organizacion de mesas
Melissa, El 9 de Abril de 2013 a las 17:16

Hola chicas!!. estaba viendo en algunos foros, que los profesionales de organizadores de eventos recomiendan que invitemos del 10 a 20% mas de personas al cupo que tenemos pagados, por que siempre...

Carlos, lunes 15-Abr-13 18
Dafne
Cuántas personas faltaron a su boda?
Dafne, El 5 de Abril de 2013 a las 10:58

Hola chicas, yo tengo pánico escenico porla gente que vaya a faltar el día a la boda, la verdad es bien molesto porque no gastas 3 pesos. Cuánta gente faltó a su boda? Se disculparon? Qué les dijeron?...

Dafne, martes 9-Abr-13 35
Perliuzca De Morales
Decoración del nuevo hogar!!!
Perliuzca De Morales, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:23

Hola Chicas Novias Guapetonas.. Este debate es para pedir ayuda con los colores combinables para el hogar cuando son lugares entre si, como es mi caso que es cocina, comedor, sala, y tengo muchas...

Perliuzca De Morales, miércoles 3-Abr-13 44
Melissa
Suculentas para boda
Melissa, El 30 de Marzo de 2013 a las 13:34

Hola mi prometido y yo escogimos suculentas para la boda!! Estamos enamorados de ellas!! Que les parece

Deianira, martes 9-Abr-13 26
Karen
Velo de red
Karen, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:57

¿Alguna de ustedes se ha preguntado como obtener el peinado perfecto, con el velo ideal para quitarlo en la cermonia y el tocado que luzca y todo combine a la perfeccion con el vestido??? Bueno, en...

Karen, miércoles 21-Ago-13 40
S
Como hacer un velo tipo red birdcage
Sandra, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:07

HABER SI MAS O MENOS LE ENTIENDEN JAJA A MI SE ME DIFICULTO UN POQUITIN!! 1. Esculturas de flores de cartón 2. Tijeras 3. Aguja y Tema 4. Tela de algodón 5. La cinta 6. 9 "El velo de material 7. Peine...

Perla, martes 3-Nov-15 49
Melissa
Centros de mesa ecologica
Melissa, El 21 de Marzo de 2012 a las 00:05

Hola chicas, tenemos la idea de hacer una boda verde, o ecologica, y queremos que nuestros centros de mesas, sean perdurables, por lo menos por mas de una semana como normalmente, nnuestra idea es...

Lisette, miércoles 30-May-12 20
Melissa
Invitaciones digitales
Melissa, El 21 de Marzo de 2012 a las 00:16

Hola novias!! mi novio y yo, queremos hacer invitaciones digitales, para evitarnos todo lo que conlleva la realizacion de invitaciones que terminaran en la basura, pero hemos pensado en como podemos...

Lisette, domingo 25-Mar-12 10
Blanca
Alfombra vintage diy
Blanca, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:27

Qué onda chicas!! Este fin fui a la boda de una amiga de mi noviooo y hizo algo espectacular que tengo que compartir con ustedes!!! Puessss fijense que en lugar de usar la tradicional alfombra roja...

Karen, domingo 30-Sep-12 25

Grupos generales

Artículos por temas