Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018

Novia romántica, tradicional y decidida 💕

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1601días 14hrs
Alexia
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Coahuila
Alexia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:10

Hola, saludos hermosas novias 👰🏻 🌟

Damaris, martes 5-Nov-19 1 17
Renata
La boda de mi mejor amiga: La Luna de miel
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Bebidas
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...

Moraa, jueves 31-Oct-19 199
Ana
La boda de mi mejor amiga: el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Renata
La boda de mi mejor amiga: El Recuerdo
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...

Moraa, jueves 31-Oct-19 197
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Decoración
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 200
Ana
La boda de mi mejor amiga: El catering
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...

Moraa, jueves 31-Oct-19 206
Renata
La boda de mi mejor amiga: Look de novio
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 211
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Maquillaje
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...

Moraa, jueves 31-Oct-19 212
Ana
La boda de mi mejor amiga: El vestido
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...

Moraa, jueves 31-Oct-19 216
Renata
La boda de mi mejor amiga: El lugar
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...

Moraa, jueves 31-Oct-19 218
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Paleta de color
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...

Moraa, jueves 31-Oct-19 245
Alexia
Apellidos 💗
Alexia, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:55

Participe en la dinámica sobre los apellidos de pareja 💗 En mi caso será Vázquez Soto 💗 y me encanta como se escucha, les comparto algo que pondré para nuestra sesión fotográfica formal (letrero de...

Perla, jueves 5-Sep-19 10 92
Ana
¿Qué recuerdo con tu familia querrás contarle a tus hijos?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

Alejandro, martes 15-Nov-22 245
Damaris
Nombra una virtud que quieres que caracterice a tu nueva familia
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 253
Renata
¿Cuántas personas suman la familia de los dos?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

Alejandro, martes 15-Nov-22 266
Ana
¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría darle continuidad alguna receta familiar ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

Alejandro, martes 15-Nov-22 274
Renata
Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

Alejandro, martes 15-Nov-22 277
Ana
¿Crearán alguna tradición familiar?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría que te llamen la Señora de ... ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...

Alejandro, martes 15-Nov-22 291
Renata
¿Te gustaría que tus hijos tengan el nombre de tu pareja?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...

Alejandro, martes 15-Nov-22 298
Ana
¿Piensan tener hijos ?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...

Alejandro, martes 15-Nov-22 294
Alexia
99 días 💗
Alexia, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:35

Faltan 99 días 😍💗 cuántos días faltan para su gran día ?

Jessy, domingo 1-Sep-19 14
Alexia
Mis regalos 💓 fotos 😍
Alexia, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hola chicas bueno, quiero compartirles que este Fin De, es mi despedida de soltera, la primera que me organizan y quiero contarles un poquito de las cosas que obsequiaré para mis lindas invitadas....

Johana, viernes 30-Ago-19 4 34
Alexia
Mis regalos 💗
Alexia, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:59

Hola chicas bueno, quiero compartirles que este Fin De, es mi despedida de soltera, la primera que me organizan y quiero contarles un poquito de las cosas que obsequiaré para mis lindas invitadas....

Johana, miércoles 4-Sep-19 2 31
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784

Grupos generales

Artículos por temas